|5|

632 70 31
                                    

Él chico de la moto ya llevaba dos semanas yendo al colegio de Valentina a saludarla o  simplemente la veía desde lejos y aunque él no se diera cuenta, Valentina si, desde lejos veía como este la observaba y aunque al principio le pareciera que era un acosador ya se había acostumbrado.

Hoy era de esos días en donde le tocaba quedarse en él entrenamiento de porristas, luego de un entrenamiento tan duro, se encontraba en las bancas de afuera del colegio esperando a que Agustín se dignara a ir por ella ya que llevaba media hora de retraso.

Al frente suyo acaba de llegar él chico de la moto él cual todavía no sabía ni siquiera su nombre.

-Hermosa- saludo este.

-Hola- le respondió seca.

-¿Que haces aquí tan tarde y solita?- Pregunto este.

-No han llegado por mi- respondió.

-Súbete que te llevo- dijo, aunque esta dudo, luego  asintió-¿enserio?- pregunto asombrado, pues era la primera vez que no lo rechazaba.

-Si llevaba a casa- él otro asintió y valentina se Subió- por favor ve despacio- le rogo.

-Si, agárrate de mi- dudo un poco pero lo hizo y en cuestión de segundos este arranco la moto a toda velocidad.

Se fue por donde la de ojos azules le indicaba.

Cuando llegaron valentina se bajo de inmediato.

-Gracias- dijo, cuando se esta por ir este la detuvo.

-Espera, ¿Cómo te llamas?- pregunto él.

-Valentina, Valentina Zenere- respondió.

-Valentina, que lindo nombre.

-Y tú, ¿como te llamas?

-Michael, Michael Ronda- esta asintió y luego se dirigió a su casa.

Michael, que lindo nombre y a decir verdad no estaba para nada feo era demasiado lindo y tenia unos ojos imnotizantes. 


Él sonido de su celular la saco de sus pensamientos era un mensaje de texto de Agustín.

Agus❤: ¿Dónde estas?

Valen: En mi casa.

Agus❤: Quien te llevo

Valen: No te importa y por favor cuando te digo que vayas por mi a una hora quiero que estés a esa hora.!

Le respondió y apago su celular, estaba enfadada no quería saber nada de él.

Y sin pensarlo ese enojo se fue y a su mente vino Mike y sintió un cosquilleo que le recorrió todo él cuerpo.

(...)

Y así paso una semana Mike iba hasta él colegio por ella y la llevaba a su casa. Se sentía cómoda con él.

Y con respecto a Agustín las cosas habían cambiado ya no era él mismo de siempre su actitud cambio por una fría y seca ya no era él amoroso de siempre.

Pero ella no se podía olvidar del  de cabello castaño era alguien que había llegado a su vida y la marco para siempre, sus sentimiento hacia él no habían cambiado en lo absoluto.

Él sonido de su celular la sacó de sus pensamientos.

Mike🙈: ¿Quieres salir hoy?

Sonrió por aquel mensaje, tal vez salir con él le haría olvidar a Agustín.

Valen: Si

Respondio estaba decidida trataría de olvidar a Agus.

Lo que no sabia Valentina era que aquello era algo imposible.

...

Hola!!

Capitulo dedicado a todas la que adivinaron que era Mike.

Les gustaría que hubiera Michaentina.

Es una novela Agusnere, pero se me es imposible no shippear Michaentina.

Espero que les guste

Comenten y voten.

Mi Chofer|| Agusnere Donde viven las historias. Descúbrelo ahora