Un nuevo día, valentina se levantaba y se comenzaba a organizar para estar lista para cuando Agus pasara por ella.
Estaba agotada habían regresado la noche anterior del viaje y no había podido dormir muy bien.
En él viaje no la paso para nada bien, aunque se e mostrara feliz no lo estaba, no soportaba ver a Agustín con su novia.
Estaba ya lista cuando escucho él pitido del carro se Agus, se despido de su madre cogió su mochila y luego salió, abrió la puerta de lado del copiloto y luego se subió.
-Hola- saludo él simple, algo que se le hizo muy raro a ella, ya que ella siempre era la simple.
-Hola- contestó ella- ¿Te pasa algo?- pregunto.
-No- volvió a responder simple.
Sabia que algo le pasaba pero no insistió mas y decidió quedarse callada, él recorrido de la casa al colegio fue en un silencio incomodo.
Cuando llego, ninguno de los dos se despidieron, valentina se bajo del carro y se dirigió hacia la puerta de entrada del colegio, ingreso y luego fue hacia su salón, llego y ahí estaba su pelinegra amiga sentada esperándola.
-Hay valu menos mal que llegas, adivina quien me hablo- dijo entusiasmada.
-¿Quien?- Pregunto esta sin ánimos.
-José.
-¿José?- Pregunto sin saber quien era.
-Si José él capitán de basquetbol- la miro sorprendida.
-No y que te dijo- habló con mas entusiasmo, pero cuando su amiga iba a responder el profesor de ingles había llegado.
-Luego te cuento- susurro y ella asintió.
(...)
Luego de pasar un día mas en él colegio espero a que Agus llegara por ella, mientras esperaba se acerco un chico en una Moto, este le silbo.
-Ey bebé, te llevo a casa- Hablo él desconocido quitándose él casco.
-No- contesto simple.
-Ven solo te arrimo, que hace una hermosura como tu aquí afuera solita- volvió a hablarle, valentina rodó los ojos.
-Que te importa- respondió, mirándolo desafiante.
-Bravitas como a mi me gustan- carcajeó.
Le iba a responder pero él sonido del carro se Agus se hizo presente.-Con tu permiso cariño, pero llegaron por mi- hablo y se paro del lugar donde estaba a lo lejos pudo ver que Evelin venia con el.
-Hasta pronto hermosura- él chico desconocido de la moto le guiño él ojo y luego se marcho.
Esta se subió al carro y luego Agus se encargo de llevarla a casa, nadie saludo a nadie, él ambiente esta un poco tenso.
Cuando llego a su casa se dedico hacer tareas y luego se echo sobre la cama y sin pensarlo se quedo profundamente dormida.
...
Hola!!
¿Quien creen que es él chico de la moto?
Se los dejo a su imaginación 😂
Espero que les guste
Comenten y voten.
ESTÁS LEYENDO
Mi Chofer|| Agusnere
Teen FictionValentina Zenere tan solo 16 años de edad ha estado enamorada de su chofer durante seis años Agustín Bernasconi de 22 años pero sabe que este no siente lo mismo, pero todo esto cambiara cuando valentina este cursando él décimo grado. Agustín la ver...