Y si a partir de ese día valentina y Mike comenzaron a pasar mas tiempo juntos, él iba y la buscaba a el colegio. Así pasaron dos meses, en los cuales Agustín notaba él cambio que había surgido en valentina sabia de la existencia de Michael y esto a él le causaban unos celos terribles, pero lo peor de todo era que no sabia por que sentir aquellos celos si total él y valentina no eran nada.
Por otro lado estaban Mike y valu que la pasaban increíble juntos, se divertían y no podían sentirse mas cómodo él uno con él otro.
Mientras esta situación sucedía valentina había notado su actitud indiferente de Agustín hacía ella, odiaba que él estuviera así con ella pero como su orgullo era mayor no se atrevía a preguntarle él por que de su cambio actitud.
Hoy era de esos días en los cuales a las afueras del colegio se encontraba valentina y Michael juntos.
-Y ¿que vas hacer hoy?- pregunto este.
-Tengo entrenamiento de porristas- respondió la rubia.
-Bueno paso a buscarte cuando termines, te quiero llevar a un lugar increíble- esta sonrió y luego se despidió de él.
Pero esta vez había sido diferente en vez de darle un beso en la mejilla o en la frente se la dio en la comisura de sus labios, la rubio se sonrojo como nunca, este le guiño él ojo y luego se fue en su moto.
Después de esto se dirigió hacia él Patio salón en donde ya se encontraban las colchonetas y él bafle para poder practicar la coreografía.
-Bueno chicas, primero que todo hola y bueno vamos a empezar con él calentamiento, vamos a dar diez vueltas a la cancha luego una seria de tres veces de abdominales y sentadillas- dijo la Entrenadora, las otras asintieron y comenzaron a trotar.-¿Por qué te demoraste?- le pregunto male mientras trotaban.
-Estaba con Mike- respondió.
-Valen no es por nada pero ese chico no me cae bien hay algo en él que no me termina de encajar- esta hizo una mueca.-Ay, male el es buena persona deja tu inseguridad y trata de conocerlo- respondió y siguió trotando.
Pues en él fondo sabia que si su amiga decía eso, era por que tenia razón, por que así había pasado en relaciones anteriores que la de ojos azul había tenido.
Una vez valentina salía con un chico llamado Alex, male al principio le dijo que este tenia su vaina rara pero decidió no hacerle caso y resulto que al final él chico era gay Si ¡gay! Y solo estaba con ella para tratar de “esconder” su sexualidad.Pero eso con Mike no iba a pasar pues en los dos meses y medio que llevaban saliendo, esta había comenzado a sentir cosas por él.
Pero esta claro que sus sentimientos por Agustín no habían cambiado, estaban intactos.(…)
Luego de su entrenamiento estaba esperando afuera a Mike, mirando su celular y revisando sus redes sociales escucho un pito demasiado conocido para ella alzo la mirada y sin poder creerlo ahí se encontraba Agustín. Y unos segundos después había llegado Mike, miro a Mike y luego a Agus estos de estaban mirando como si se quisieran matar.
-Vamos hermosa- le dijo Mike y le hizo señas para que se montara en la moto.
-Valu ¿te va a ir con el?- pregunto Agus.
Y no sabia que hacer tenia un dilema en su cabeza, era el chico de la moto con él cual la ha pasado de lo mejor. O era Agustín él cual había cambiado su actitud de repente hacia ella.Tenia que tomar una decisión rápido, pero él problema era que no sabia que hacer.
…
Hola!!
Disculpen la tardanza
Y como ustedes lo pidieron en esta novela habra Michaentina.
Bendita sea valu que tiene a Agus y Mike peliando por ella. 😂
Espero que les guste
Comenten y voten
ESTÁS LEYENDO
Mi Chofer|| Agusnere
Teen FictionValentina Zenere tan solo 16 años de edad ha estado enamorada de su chofer durante seis años Agustín Bernasconi de 22 años pero sabe que este no siente lo mismo, pero todo esto cambiara cuando valentina este cursando él décimo grado. Agustín la ver...