-Eh… eh- emm yo lo siento, hablo la rubia avergonzada.
-No hay de que, estas muy linda pequeña rubia, aunque ya no tan pequeña.
“Pequeña rubia” así la llamaba cuando estaban chiquitos y si que amaba ese apodo.
-Y vos estas mucho mas guapo- las palabras salieron por si solas. La rubia abrió mucho los ojos y se sonrojo de la vergüenza.
Él de mirada chocolate río.
-Emm… lo siento- esta vez la oji- azul estaba mucho mas avergonzada que antes.
-Valu, ya vis…- la pelinegra dejó de hablar cuando vio a su amiga y su primo así de juntos, aquellos dos al notar la presencia de la pelinegra se separaron.
-¡Oh! Valu ya veo que viste a Benicio- Malena se acerco y rodeo con la mano a su primo por los hombros- te dije que esta mucho mas guapo.
La oji-azul agachó la cabeza, pues si antes estaba roja, estaba casi segura que ahora era idéntica a un tomate.
-Y si o no Benicio que Valu esta muy linda- él de mirada chocolate río.
-Mucho mas que eso- dijo él castaño.
-Bueno, yo me- me voy- dijo la rubia y salió de ahí como alma que lleva al diablo.
La rubia se sentó en la cama y suspiro este será un largo fin de semana.
Mientras tanto en él pasillo.
-Ay, Male esa rubia esta demasiado hermosa.
-Ay primito aprovecha ahora que la tenés aquí por que cuando nos vayamos tu quedaras en el olvido.
-¿Le gusta alguien mas?- preguntó.
-Mucho mas que eso- suspiro- mucho mas que eso primito- se fue de ahí dejando a un Benicio confundido.
(…)
Él castaño se encontraba en la sala de su casa junto a Sara, en en poco menos de dos meses se habían vuelto muy buenos amigos, y a decir verdad entre ellos existía una cierta química. Y ambos se sentía atraídos él uno por el otro, pero ninguno se había insinuado a algo, no pasaban mas de pequeños picos en la mejilla.
Agustín había quedo un poco paranoico con lo sucedido con Evelin pues no quería tener una novia posesiva y que llegara hacer lo imposible con tal de que él estuviera a su lado.
Pero era imposible no sentirse atraído por Sara simplemente sus ojos color gris claro, sus pestañas, sus labios carnosos y color sandía. Lo volvían loco
Pero no era solo lo físico, también le parecía una persona con muy buenos sentimientos él sentía que ya la conocía y se dio cuenta de que era una persona sensible, cariñosa, amable, y por sobretodo si había algo que él admiraba de ella era que no se rendía y que a pesar de todo los obstáculos que le puso la vida salió adelante.Simplemente Sara le parecía la mujer ideal.
(…)
Sábado a la mañana y la familia de Male se encontraban todos en la mesa desayunando.
-Valu, pero como estas de grande la ultima vez que te vi eras apenas una niña- hablo la abuela de Malena y a decir verdad hace ya varios años que no los visitaba.
-Valen que te parece si después de desayunar nos vamos a la piscina- Dijo Male a lo cual la rubia asintió.
-Yo voy con ustedes- hablo Benicio.
Después de terminar de desayunar los tres jóvenes subieron a su habitación a cambiarse y quedaron de encontrase abajo. Los primos ya estaban listos y esperaban a que la rubia bajara.
Cuando Valentina bajaba Benicio se sorprendió a ver lo hermosa que era.
-Serra la boca primito que se te cae la baba.
-Este si que sera un fin de semana largo- pensó él de mirada chocolate.
…
Holaa!!
Perdón la demora, pero ahora si actualizare seguido.
Gracias a las que supieron esperar y me tuvieron paciencia.
Las amo❤
Tengo una pregunga🤔
Male Agus y Valu
O
Mike Valu y Agus
Responda por fiss me gustaría saber cual trio prefieren jajaja.
Y otra pregunta Alguna de ustedes todavia tiene Amor Detras De Camaras en su biblioteca?.
Espero que les guste.
Comenten y voten.
ESTÁS LEYENDO
Mi Chofer|| Agusnere
Teen FictionValentina Zenere tan solo 16 años de edad ha estado enamorada de su chofer durante seis años Agustín Bernasconi de 22 años pero sabe que este no siente lo mismo, pero todo esto cambiara cuando valentina este cursando él décimo grado. Agustín la ver...