Internado oscuro para niños villanos

224 26 4
                                    

Finalmente, el pequeño semidiós, había encontrado la tumba que  necesitaba, Anacondrai la raza de serpientes mas fuertes que hábito Ninjago, fue encerrada ahí por manos de los dos hermanos protectores de aquellas tierras, su propia familia.

La puerta se encontraba bloqueada, como era de esperarse, pero eso no impidió que entre golpes y empujones, el pequeño de ojos morados se abriera paso hacia la tumba.

Al principio, esta se encontraba casi deshabitada, había huesos por todos partes y un olor húmedo llenaba la habitación.

El niño caminaba a través de los restos, cuando algo apareció junto a él, haciéndole dar un respingo, aventando su lámpara a quien sabe dónde.

- ¡Aahhh!

- Oh, mis disculpas joven, hace años no recibo visitas, aquí, permite me presentarme, mi nombre es Pythor P. Chumsworth

Una serpiente de un tamaño inmenso, se encontraba parada frente a Lloyd, era toda color morado y  tenia unos ojos rojos penetrantes.

- Que tal, soy Lloyd Garmadon, hijo del malvado Lord Garmadon

Pythor no pudo evitar sorprenderse ante aquella afirmación, si era cierto, entonces el chico poseía un increíble poder, uno que podría ser explotado más adelante.

- ¿Y, qué pasó con los otros? -pregunto Lloyd recibiendo su linterna, echando otro vistazo alrededor

- Ah, tantos años atrapados aquí, murieron lentamente de inanición

El chico lo miro raro; había estado en dos tumbas anteriormente, y en ninguna ocurrió el caso de que toda la raza muriera de hambre, era extraño, algo no le sentaba muy bien.

- Bueno...

- Así que dime amiguito, ¿que te trae por aquí?

- Bueno, fui traicionado por los Hypnobrai y los Fangpyre, y estoy buscando venganza contra los "Guardianes"

- Yo adoro la venganza, sabes, voy a ayudarte en tu pequeña fechoría

- ¿En serio?, pues gracias Pythor, mmm, creo que ya tengo el blanco perfecto

***

Mientras tanto, los guardianes se encontraban entrenando si parar, pues un accidente les había causado tal problema, que tenían prohibido para hasta que resolvieran un acertijo "¿Cual es la mejor forma de vencer a un enemigo?", bastante fácil ¿no?

Los cinco se encontraban en eso cuando una alarma comenzó a sonar tiñendo todo el cuarto color rojo.

- ¿Que es eso? -pregunto Jay alarmado

- ¿Que importa? -contestó Kai- es diferente al entrenamiento, ¡vamos!

Todos corrieron hasta una pequeña sala de control donde tenían una enorme pantalla con un mapa de Ninjago, el cual marcaba todas las amenazas o puntos  importantes que necesitaban.

- Ahí -señaló Nya- "Internado oscuro para niños villanos", ¿Que es ese lugar?

- Una escuela dedicada únicamente al aprendizaje y dominio de las habilidades malvadas, con el fin de convertir a los chicos en futuros villanos para la sociedad

El mas inteligente del grupo había citado con exactitud y monotonía la definición oficial establecida para aquel lugar.

- Ok... ¿Y porque existe un lugar así en Ninjago? -pregunto Kai extrañado

Zane solo se encogió de hombros para luego sacudir la cabeza y con un ademán de manos y un pequeño grito llamar a sus amigos a la acción.

***

Una vez ahí, los cinco se lanzaron desde su monasterio hasta la dichosa escuela, atravesando todos los pisos hasta caer en el primero.

- ¿Y que es lo que buscamos exactamente? -pregunto Cole encogiéndose de hombros

- ¿Que tal a mí?

El pequeño semidiós se encontraba parado en las escaleras, detrás suyo erigía la gigantesca serpiente morada que les causo un ligero escalofrío a todos los integrantes del equipo.

- Lloyd, ¿Que haces tu aquí?

- Esta es una escuela malvada, que mejor lugar para encontrar energías negativas que éste

Fue justo en eso cuando el plan de Lloyd se derrumbó, en lo que los Guardianes llegaban, el niño había tomado rehenes, mas aparte, obtenido un mapa único en su clase, el cual contenía la ubicación exacta de cada una de las tumbas de los Serpentin.

Kai intento atacar al chico con fuego, el cual esquivo fácilmente, pero al hacer ese movimiento, el mapa de las tumbas resbaló de su bolsillo, ocasionando que su "secuaz" tomara este en sus manos.

- Pythor, ¿que haces?, ¡¿devuelve me eso?!

Lloyd extendió su mano, pero la serpiente no se lo entregó.

- No, lo siento Floyd pero lo único que serias era esclavizar a los Serpentin, lo siento, yo tengo otros planes

Y con estas últimas palabras, la imponente serpiente morada, desapareció sin dejar rastro.

- ¡¿Que?!

Jay se acerco al muchacho que se encontraba en trance por lo sucedido, lo tomó por la cintura y lo colgó sobre su hombro mientras el pequeño pataleaba y gritaba desesperado.

- ¡Ey, sueltame, no sabes quien soy!

El pelirrojo rodó los ojos, y en un parpadeo los 6 se encontraban de vuelta en el monasterio. El sensei los recibió sabiendo perfectamente con lo que se encontraría.

- ¿Lloyd?

- Agh, ¡sueltame maldito!

- Esta bien, bajalo

Jay obedeció la orden y una vez tocó el suelo, el niño trato de escapar, pero fue bloqueado por los guardianes que lo mantenían encerrado junto con el sensei.

- Así que, eres tu a quien mi hermano creo para destruirnos, no te preocupes pequeño, ya estas a salvo, yo soy Wu, dios de la creación, supongo que puedes llamarme tu tío

El de ojos morados lo miro por un momento, no entendía, después de todas las cosas malas que había cometido, este hombre aun lo trataba con cariño.

- Ah...umm...

- Ven, deja que te muestre tu habitación

NinjaGOD (A ninjago AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora