▶Traicionado◀

220 26 2
                                    

El pequeño semidiós se encontraba echando pestes en medio de la caverna de sus secuaces, mientras estos intentaban curar al segundo al mando que había quedado bajo el control de uno de los guardianes.

- Malditos sean -repetia el chico- ya les enseñaré...

- Amo Lloyd -dijo Slithraa con voz grave- no es que quiera cuestionarlo en absoluto, pero, ¿como espera derrotará los guardianes ahora?

El chico lo miro atentamente, sus ojos morados, apesar de tener un cierto toque tierno, si los mirabas demasiado, uno podía perderse en la inmensidad de estos y acabar sometido a su voluntad otra vez.

- Lo que necesito -dijo este luego de un rato- es un ejército más grande

Lloyd se puso de pie y se dirigió a la rampa que indicaba la salida del lugar.

- Ustedes quédense aquí -señalo, al ver a todos movilizarse hasta su posición- yo me encargaré de esto

Y con esto último dicho, el pequeño se retiró de la caverna hacia el pueblo más cercano, a ver si de casualidad lograba captar la ubicación de la siguiente tumba.

Mientras tanto, en aquel lugar putrido y helado donde había dejado a sus secuaces, el segundo al mando, Sales, ya estaba recuperado y con un odio renovado, no solo a los guardianes, sino también a aquel que su líder llamaba "Amo".

- Yo no le temo en absoluto -decia con firmeza- es solo un mocoso que aunque tenga poderes, no sabe cómo utilizarlos, y yo no me voy a dejar dominar por él

Y aunque nadie se hacía cómplice de esta rebelión, muchos compartían sus ideales pero era sumiendo, tanto al líder económica a Lloyd, que nos les permitía actuar en contra de estos.

- Hey Skales -le dijo un día uno de sus compañeros- por qué no te propones para líder de la tribu, estoy seguro que si obtienes suficiente apoyo, la batalla será dada y con tu fuerza, no dudo que derrotes a ese vegete en segundos

A pesar de esto no fue más que una broma en su momento, el nominado se la creyó rápidamente e hizo correr la noticia entre su gente, quien poco a poco, lo fue apoyando hasta que la batalla prometida se realizó.

No tomo mucho, y Lloyd aún no regresaba de su viaje, es cierto, pues aunque pueda parecer mucho el tiempo, tubo algunos inconvenientes que serán mencionados más adelante en la historia.

La batalla duró cerca de una hora, y tal como había dicho su amigo, el antiguo lider ya estaba muy viejo para esas cosas, es por eso que a Skales no le tomo mucho derrotarlo.

Una vez este asumió el mando, y cuando el pequeño semidiós regreso a la caverna, el nuevo líder lo expulsó vilmente de sus aposentos, siendo cruelmente emboscado por todos sus antiguos compañeros, abandonando la cueva lleno de moretones y un odio rotundo hacia esta raza de serpientes.

Mas adelante, este ya había encontrado la tumba de una nueva raza de serpientes, así es, los Fangfire. Esta raza era conocida por su poderoso veneno, que tenia la habilidad de convertir a cualquier persona u objeto en uno de los suyos.

Ahora si, al igual que con los anteriores, Lloyd fácilmente logro seducirlos y volverlos bajo su control, solo que esta vez, no dejaría que le traicionasen, o al menos, eso creyó...

Una gran batalla se desarrollaría en medio de los páramos nevados, quería deshacerse lo mas rápido posible de los Hipnobrai, y la mejor manera de hacerlo era en silencio y lejos de la civilización.

Lamentable, ni el pudo anticipar, el desastroso desenlace que tuvo aquella pelea, causando que el líder de su nueva tribu, fuera gran amigo de Skales, haciendo que entre las dos tribus expulsaran cruelmente a Lloyd del lugar... aunque, lo que ellos no sospechaban, era que le habían dado al niño la mejor idea posible...













...Despertaría a los Anacondrai...

NinjaGOD (A ninjago AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora