Resulta que el pergamino que indicaba la ubicación de las 4 Fangblades no estaba perdido del todo.
Pythor había logrado reunir a todas las tribus, y con ellas, obtener el mapa que mostraba la ubicación de estas dagas.
- ¡Debemos encontrarlas antes que él!-fue lo ultimo que les dijo el Sensei, antes de que los 5 muchachos salieran en su busca.
- ¿Puedo ir? -pregunto emocionado Lloyd
- No, hay algo que necesito hacer primero
Wu, después de mucho esfuerzo había logrado conseguir la energía positiva suficiente para transformar a Lloyd en el nuevo salvador de Ninjago.
Una vez que los Guardianes partieron en busca de los Serpentin, Wu colocó a su sobrino en el centro de una habitación vacía.
- ¿Que-- ?
- Silencio
Los ojos del sensei se tornaron dorados mientras un círculo del mismo color se formaba alrededor del chico. Por unos momentos, una luz cegadora lleno toda la habitación, cuando este afecto acabo, Wu se encontraba tirado en el piso casi sin fuerzas pero observando orgulloso al nuevo Dios de la energía positiva.
***
La búsqueda de las cuatro Fangblades fue todo un reto, pues a pesar de ser 6 personas las que buscaban, no tenían el mapa y no podían acercarse mucho a sus enemigos sin que han batalla que afectara gravemente al pueblo se desatara.
Así es, luego de aquel día, Lloyd se unió al equipo, ahora sus ojos habían tomado una tonalidad verdosa, usaba ropa mas seria y tenía una apariencia de edad similar a la de sus compañeros.
Paso un tiempo, ya hora lo único que podían hacer para proteger Ninjago de la terrible catástrofe, era encontrar el lugar donde se invocaría a este monstruo y detenerlo en el acto.
- ¿De casualidad no leíste nada sobre donde se realizaba el ritual, o si Jay? -pregunto el dios de la Tierra
- No, pero si mencionaba algo sobre una ciudad perdida de serpientes
- La ciudad de Ouroboros -exclamó de inmediato el mas erudito
Los 6 se miraron entre ellos, era una ciudad perdida, sería imposible encontrarla, ¿o no?
Que casualidad que justo en esos momentos, en la zona mas alejada del desierto, esta rotonda estaba siendo desenterrada por el líder de los Anacondrai; la ciudad emergía de la tierra dejado ver varios edificios que rodeaban un patio principal, uno donde se hallaba aquella estatua que permitiría a las serpientes cumplir su venganza contra quienes los encerraron bajo tierra.
Cada movimiento inusual de la tierra era percibido por su respectivo guardián, por lo que dada una gran coincidencia, cuando esta salió a la luz después de muchos años, Cole fue el primero en advertir donde se encontraban sus enemigos y guiarlos hasta su ubicación.
Los guardianes no tardaron en aparecerse por el lugar cuando Pytor estaba a punto de colocar las 4 dagas en su lugar correspondiente.
- ¡Al fin, el gran devorador sera despertado! -grito triunfante la serpiente morada- ¡Y ni ustedes guardianes podrán detenerlo!
El líder de los Anacondrai deposito una por una las armas en los espacios indicados, y antes de que nuestros héroes pudieran llegar hasta donde él, la tierra comenzó a moverse desorientando a todos, incluido Pytor.
- ¡Despierta devorador! -exclamo el ultimo mencionado, aun pensando que tenia las cosas bajo control- ¡Yo soy quien te libero, obedeceme...!
Lamentablemente el gusto le duró poco, pues en ese momento una serpiente gigante de todo el ancho del suelo, emergió rompiéndolo todo y mirando seriamente a su liberador.
La mirada de Pytor cambió en ese instante, trato de huir pero el guardián de las energías positivas lo acorralo usando sus poderes, y en menos de un parpadeo, aquella serpiente de tamaño descomunal devoró de un bocado al líder de los Anacondrai.
------------------
Hola!
Perdonen el retraso, pero he tenido MUCHO trabajo últimamente, aun así aquí esta el capitulo, sé que es corto, pero ya tengo los dos siguientes planeados y en producción, gracias por apoyarme y espero les siga gustando tanto como antes.Sin mas, nos leemos luego 👋
ESTÁS LEYENDO
NinjaGOD (A ninjago AU)
FanfictionYay! A ver ninjagers, quien nunca a soñado con un AU de ellos, pues bien, aquí les traigo yo el mio, supongo que por el titulo pueden deducir de que trata, y si no, que esperan entren y lean ^^ *Todos los dibujos que se encuentren dentro son mios *C...