Bien, les juro que estuve cerca de dos horas pensando en una buena arma para Nya, porque como sabrán ella no tiene un arma definida, bueno, después de mucho pensarlo finalmente llego a mi mente la idea de una hacha, pero no cualquier hacha, no, un hacha gigante con la cual puede crear mares, ríos, y hasta océanos.
El anillo (si, es un anillo) que esta a un lado, es un sustituto de su típico brazalete color rojo, este es del mismo color y en el centro tiene el símbolo del fenix de agua(?, bueno, a ver si después les anexo una imagen, pero si no, espero que sepan de que rayos estoy hablando.
En la punta de su hacha hay una pequeña gota de agua, que realmente luce como una autentica gota de agua, sin embargo, esta es tan filosa que puede llegar a cortar el castillo de nubes raro en el que viven (lo se, estoy algo loca, pero, mas adelante les pondré mas información sobre su casita del cielo 😅😋)
Su vestimenta es una túnica abierta que deja ver una camisa blanca por debajo, las mangas son largas y normalmente trae los brazos cruzados o así como en la imagen; su túnica es rojo degradado y el diseño de aguita en los bordes es azul claro.
--------------------------------
Hola 😅, bueno solo quería decir que, ya casi se nos acaban los personajes ( o al menos los que tengo dibujados) y pues quería saber (y en vista del éxito obtenido) que quieren que haga ahora.-Mas dibujos con descripciones y todo
-Pequeños fragmentos de la historia
-Acabar de una vez con el libro
-Alguna otra sugerencia
Dejen sus comentarios y el mas votado sera lo que pase después.
PD: Si no llegan a comentar nada, acabaré con el libro o si me animo, pequeños fragmentos de historia, pero espero que eso no suceda, confió en ustedes 😋😳
ESTÁS LEYENDO
NinjaGOD (A ninjago AU)
FanficYay! A ver ninjagers, quien nunca a soñado con un AU de ellos, pues bien, aquí les traigo yo el mio, supongo que por el titulo pueden deducir de que trata, y si no, que esperan entren y lean ^^ *Todos los dibujos que se encuentren dentro son mios *C...