1.-

15.2K 889 260
                                    

Me encontraba en las calles tirado en el suelo de una carretera sangrando, como es que acabe aquí?...

Pero volvamos desde el principio.

Me levanté como cualquier otro día, aunque la verdad un día especial para mí.

Era mi aniversario número 7 con mi novia Karla, la amo tanto su sonrisa, su sonrojo cuando le digo cosas pervertidas y cosas así me llenan de alegría.

Me levanté de la cama, tenía un muy buen humor el día de hoy.
Me duche, me arregle y muchas cosas más, tenía que estar presentable para mi querida novia y por suerte hoy descansaba de mi horrible trabajo.
Tenía todos sus regalos preparados, ya darían las 12:00 pm del día.

Salí de la casa y arranque el coche hacia la casa de mi querida Karla, una sonrisa se formó en mi rostro al saber que estaría en el restaurante elegante que tanto le gusta a ella para cenar pero que nunca ha podido ir, esta noticia le fascinará.
Tan solo pasaron 20 minutos y ya me encontraba en la casa de Karla, lleve los regalos en mis brazos como pude y toque el timbre.

-Oh, Jack...Que gustó verte pasa.

-Mi amor mira lo que te traje.

-Ah gracias, eh Jack quiero hablar de algo contigo.

-Mira este es el perfume que tanto querías aquella vez está realmente lindo no crees? Te quedará genial!

-Jack...

-Tambien te compre el oso gigante que tanto querías cuando fuimos al centro comercial a comprar tus zapatillas nuevas.

-Jack...

-Y también iremos a cenar a Hakbill el lugar al cual siempre has querido ir mi amor!- me diriji a ella para abrazarla pero me aparto bruscamente.

-JACK! Escúchame!

Me quedé sorprendido y callado.

-No eres tu soy yo...yo...te...te fallé, me acosté con Mark en tu cumpleaños y...me gusto...

-....- mi corazón se hizo trizas, no solo se acostó con uno de mis mejores amigos si no que...Lo disfruto...

-Jack perdóname quiero estar contigo dame otra oportunidad no me dejes fui una estúpida, esos regalos no los merezco por favor ruego por tu perdón...

-Alejate de mi! Eres una maldita infiel! LUCHE POR TENER UN GRAN DINERO Y DARTE TODO! HASTA AHORRE PARA QUE FUÉRAMOS AL GRAN RESTAURANTE QUE TANTO AMAS!!! Y ME HACES ESTO?! APARTE LO DISFRUTASTE! Y APARTE JAMÁS QUISISTE TENER RELACIONES CONMIGO Y CON EL SI?! COMO CARAJOS ME EXPLICAS ESO?!- Exclame furioso, de mis ojos solamente salían lágrimas, una tras otra tras otra y tras otra.

-Por lo mismo que ya me había acostado con el!

-Eres una sinica!!! Ya paso demasiado tiempo de mi cumpleaños y hasta ahora me lo dices?!

-Tenía miedo...

-Pero bien que no tuviste miedo para hacerlo con el!!!

-....

-Esto se acabó- Mi corazón se quebró al decirle eso pero, realmente me sentía dolido y molesto.

-Jack! No me dejes! Dame una oportunidad no te vayas!

Agarre los regalos como pude y los tire al tanque de basura de su casa.

-Dejame en paz.

"Amor a la fuerza"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora