8.-

6.9K 630 44
                                    


Genial Jack, ¿no se te ocurrió algo mejor?

No soy una fácil como para hacer lo que me ordene.








-Podemos callar nuestras bocas, pero no nuestras mentes, mocoso.- Habló con burla mientras se levantaba y me tomaba del cabello.


-Suéltame imbécil.- Respondí intentando soltarme de su agarre.

Luck una vez escuchando esto, no soporto mas y mando claramente todo al caño.


-Voy a follarte de una vez mocoso, me has colmado la paciencia.- Rápidamente empezó a desvestirse, una vez terminando de hacerlo me tomo por la cintura bruscamente.

Se sentó en el sofá , y en el acto me obligó a sentarme arriba de él.


se acerco a mi oído y susurro -Desde aquel día en donde te encontré llorando casi muerto y salve tu patético trasero, te convertiste en mi puta, entendiste?


Trague grueso al escuchar tales palabras, ¿resignarme? oh claro que no.


Justo cuando el iba a besarme, tocaron la puerta de la habitación.


-Sr. Luck, su padre ha llegado.- Hablo por lo visto una de las sirvientas.


-Maldición, en un momento bajo.- Respondió algo molesto, no pude evitar reírme de el, así que lo hice.


-De acuerdo, Sr. Luck.- Pisadas de tacón se escucharon.


-Oh mi querido Jack, no creas que estas salvado.- Hablo mientras acercaba su rostro al mio.- Porque créeme que cuando regrese, te haré gritar como nunca de tanto placer y dolor.- Dicho esto me guiño el ojo, ademas de que antes le pudiera responder, me dio un beso apasionado.


-Si querrás cenar háblale a alguna de las sirvientas que estén por aquí, ellas estarán a tu servicio.- Rápidamente cogí un cojín del sofá y tape mis partes nobles.


-Muérete.- Respondí con odio.


-Solo de verte me excitas mas, pero estoy ocupado ahora así que nos veremos mas tarde pequeño mortal.- Una vez que dijo esto, se dirigió hacia la puerta y se fue, no sin antes hacer la característica risa de imbécil que tiene.


Por ahora deberia buscar otra manera de salir, ya que estara ocupado con su padre.

Muy bien, manos a la obra.


-Usted no ira a ninguna parte, puta del Sr. Luck.


-¡¿Que?!- Gire mi vista, para saber de donde provenía la voz.


-Disculpe las molestias puta del Sr. Luck, pero asi me pidio que le llamase el Sr. Luck.- Hizo una reverencia hacia mi y continuo.- Soy una de las sirvientas de este lugar.


-No me llames puta del Sr. Luck! Mi nombre es Jack.- Exclame molesto.


-Pero, el Sr. Luck....-No la deje terminar de hablar.


-¡SR. LUCK ESTO, SR. LUCK EL OTRO! ¡YA CÁLLATE Y DÉJAME SOLO!- Grité con cólera.


-Disculpe...joven Jack, no era mi intención hacerlo molestar.- Hizo otra reverencia, me sentí un poco culpable por la forma en que le hable pero sinceramente quien en su sano juicio estaría bien si le llamaran puta.


-Descuida, por cierto tengo hambre así que podrías traerme algo de comer?- Me excuse para que se fuera, esta platica estaba siendo algo incomoda.


-Por supuesto joven Jack, me retiro.- respondio rapidamente y se fue.



Fue mas rápido de lo que pensé el deshacerme de ella...

Estúpido Luck! le dijo que me llamara puta, ¡¿que le sucede?!

Yo no soy ninguna puta.


Maldito Luck, imbécil. 

Lastima que cuando regreses no me veras mas....es hora de irme.




"Amor a la fuerza"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora