9.-

6.5K 583 16
                                    


Mientras nuestro querido Jack intentaba escapar de nuevo, Luck discutía de un tema muy severo con su padre. 



Luck Pov



-Luck, ¿ya has encontrado a la mujer de tu sueños con la que te casaras? debes recordar que debes hacerlo rápido porque...- Harto de la situación le interrumpí.


-No padre, aun no, deja de fastidiar, entiende que no encuentro ninguna mujer perfecta.

Todas soy avariciosas, sino es por el dinero es por el sexo.



-Entonces búscala en el lugar de donde vienes, tu hogar,  en vez de esta ciudad asquerosa, aquí es mas que obvio que no encontraras nada, ¿acaso quieres una simple mortal? ¿Que te dejaría algo como eso?-


-SILENCIO.- Sentencié.



-Soy tu padre William Luck Sterck, y me vas a respetar, así que mas te vale que para al final de año encuentres una buena mujer y tomes mi lugar de una vez en el clan, es tu deber ser el nuevo Rey de los vampiros, o ¿Acaso quieres que te lo recuerde cada que venga a visitarte?- Gritó molesto mientras tomaba su chaleco y se dirigía a la puerta.



-A veces me gustaría ser un simple mortal.- Bufe  con fastidio.



-Si no encuentras a esa mujer para el final de año, te encontrare una yo mismo, estas advertido.- Dicho esto, le cerré la puerta en la cara. 



-Como odio ser un vampiro.



-¿Porque odias ser un vampiro?- Escuche esa voz irritable de nuevo, crei haberlo dejado  muy aterrado como para seguir hablando.



-Jack, mi querido y lindo Jack, tan oportuno como siempre.- Hablé con mucho sarcasmo.



-Vaya, alguien tendrá boda este fin de año, libertad segura para mi.- Respondió riéndose.

Me acerque a él y lo tomé fuertemente de la nuca mientras miraba deseoso su yugular.



-Para cuando me case tu seras mi sirviente y esclavo sexual.- Empece a lamer su cuello, mientras sentía como palpitaba cada vez mas su corazón y temblaba bajo mis manos.



-Calma, solo....solo bromeaba...lo siento- Nervioso intentaba safarse de mi agarre.

"Amor a la fuerza"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora