Luck Pov
Ese chico si que tiene un culo jodidamente hermoso, hizo que me corriera, cosa que ningún humano me había echo hacer en la vida.
Ese chico debe ser mi esclavo sexual siempre.
Bese su trasero repetidas veces, ese culito es jodidamente hermoso y solo mío.
Una erección creció en mi tan rápidamente, no pude evitar lamer su entrada.
Jack Pov
-Mmmm....- me removí incomodo, sentía algo raro en mi entrada. Pegue un mini brinco al sentir algo dentro de mí, dolía.- Ahhhg!, maldito, no te basto con lo de ayer?
-Siendo sinceros no.- y entro de golpe en mí.
-AHHHHH.- sentí lágrimas mías salir de a montones.
-Oh por satanás, estas tan apretado, tan delicioso.
-I-imbecil....
Y empezó a moverse, mas y mas adentro lo sentía, acabamos haciendo 3 rondas mas, intente defenderme y recibí la peor putiza de mi vida.
-Es mejor que no te defiendas, flojito y cooperando te vez mejor.- dijo mientras se abrochaba el pantalón, yo solo le mire con odio.
-Pudrete.- me sonrió con burla y se acerco a mi, tomo mi mentón con brusquedad y me beso, un beso lleno de lujuria, su lengua intentaba llenar toda mi garganta, me separe de inmediato.
-Debes aprender a respetar a tu amo, en la noche te castigaré, por el momento estaré ocupado- dijo mientras se reía en mi cara.
-QUIERO VER QUE LO INTENTES MALDITA SANGUIJUELA!!!!.- se volvió a reír, y se fue, dejándome solo en el cuarto, es obvio que iba a escapar, no iba a esperar a que me "castigara" no soy idiota.
Intente levantarme y caí, por un demonio, me duele la maldita cadera.
Tome mi ropa y me vestí lentamente, y no porque quisiera sino porque no podía, esto me desesperaba.
Divisé una ventana, genial! Ya vestido me fui acercando a la ventana cuidando de que nadie me viera, y justo cuando ya estaba por sacar mi cuerpo completamente para saltar y salir....
-A donde vas pequeño?
-.....- Mi cuerpo se detuvo, sentí un escalofrío inmenso recorrer mi espalda, de esos que te dan cuando te descubren haciendo alguna travesura.
-Te dije que debías aprender a respetar a tu amo.- me sonrió de manera diabólica.
Y sin dudar un segundo salte, no me importa si moría o no, ya nada tenía sentido, yo no tenia sentido.
-QUE MIERDA?!.- Escuché de su parte antes de cerrar los ojos.
ESTÁS LEYENDO
"Amor a la fuerza"
VampireMi vida se encontraba de mal en peor, me yacía en el suelo sangrando sin ayuda alguna. No quería morir, quería arreglar las cosas con mi amada, decirle cuánto la amo, abrazar a mi madre, amigos y muchas personas más. No quiero morir ahora, y menos...