Atención: Este capítulo contiene HARD, para aquell@s que no les agrade mucho favor de retirarse, si de lo contrario no eres así que disfrutes.
Atte: Gomitacida 🍬Desperté y sentí mucho frío, me di cuenta de que estaba desnudo.
Algo más sentí aparte de aquel frío, algo húmedo pasaba por mi parte baja de atrás.
Me levanté pero sentí como un brazo con brusquedad volvía a recostar mi cabeza en el colchón.-Que demonios?!- Era aquel vampiro que estaba succionando mi entrada.
Me removía muchas veces, no quería perder mi virginidad de esta manera aparte de que no soy Gay.
-Mientras más te muevas más duro te voy a follar.
-Imbécil suéltame!
Me dió vuelta para estar cara a cara ambos, dejándome ver su sonrisa psicópata y aquellos ojos rojos que en un momento fueron azules...realmente daba demasiado miedo, como es que todo el rato que estuve hablando con el lo hacía normal? Como si de un humano se tratase?, debería tener miedo es un jodido vampiro que podría matarme cuando se le plazca.
-Esa expresión tuya de miedo me ha excitado un poco.
Me quedé sin hablar, lo seguía mirando con miedo. Mi cuerpo no reaccionaba más que para temblar, empezó a tocarme enteramente con sus manos frías como el hielo.
-Uhmn, estás asustado? Tranquilo ya se te pasará- Volvió a darme vuelta pero esta vez hacia el colchón.
Escuche como se desabrochaba el pantalón, voltee un poco la mirada y ví como se empezaba a desnudar.
-N-no!- Exclamé, bueno más que exclamar fue como una súplica.
-Shhh, tranquilo solo relájate.
Sentí como empezaba a meter la punta, el muy maldito lo metía con una lentitud de suputamadre.
Fue para mí casi un milagro de Dios el escuchar sus bolas chocar con mi trasero.
Empezó los movimientos rudos y fuertes, embestia con una velocidad realmente wow, yo gritaba por ayuda así que el decidió taparme la boca con su mano mientras seguía embistiendo me, yo solo podía llorar y callar dejándome mover de adelante para atrás por aquel vampiro, sentía como su miembro era realmente grueso tanto que mi entrada al no poder soportar su grosor lo succionaba fuertemente para que saliese.-Oh dios niño, tu...- me susurro ese estúpido vampiro, yo solo podía escuchar sus jadeos y gemidos roncos.
Empezó a mansturbar mi miembro, el cual no se ponía ni erecto por más que lo acariciara.
Harto de eso empezó a acariciarlo más fuerte haciendo que esta vez sí me ponga duro, nose como y en qué momento pero había quitado su mano de mi boca haciendome gemir, gemidos de dolor mezclados con un poco de placer.-Ahhhh, ahh!!!- estaba apunto de correrme, pero el muy infeliz tapaba la punta de mi miembro para que no me corriera.
-Me llamo Luck, di ese nombre cuando te corras- dicho esto soltó mi miembro.
-LUCK!!!- Me corrí y de ahí en adelante no ví ni escuché más, simplemente un "Ahora eres mío" por parte de Luck.
ESTÁS LEYENDO
"Amor a la fuerza"
VampireMi vida se encontraba de mal en peor, me yacía en el suelo sangrando sin ayuda alguna. No quería morir, quería arreglar las cosas con mi amada, decirle cuánto la amo, abrazar a mi madre, amigos y muchas personas más. No quiero morir ahora, y menos...