Jack Pov
Una vez haciendo el trato nos dirigimos a su cuarto.
La noche cayó de manera rápida, a mi parecer, así que ya era hora de descansar.
Bien, bien...¡una vez encontrando su mujer yo seré libre!
—¿Cenaras? — Rompió el hielo Luck con esa pregunta.
—Estoy bien por el momento, gracias. — Le mire sonriente.
—Al mortal se le fue el hambre al enterarse que pronto sera libre. — Hablo mientras reía por lo bajo.
—Puede ser, quien sabe. — Reí un poco, pero mi risa se apago al verlo serio y callado. —
¿Que pasa? -—Pregunté confundido pero aterrado a la vez, quien sabe que clase de planes tenga esta sanguijuela.
—Nada. — El se dirigió a la cama y yo al sofá, pero pareciera que estuviera molesto puesto que rápidamente me dio la espalda, el sofá se encontraba a unos cuantos metros de la cama, era pequeño pero suficientemente bueno para que una sola persona duerma.
—¿Y el plan es? — Pregunté esperando una respuesta.
El tiempo paso y el seguía igual de callado, supuse que se debió quedar dormido, pero al levantarme y sentarme en la cama en el lado hacia donde miraba me di cuenta de que seguía despierto.
Pareciera que mi pregunta se había quedado en el aire puesto que de respuesta solo obtuve un silencio, insistí varias veces, queria una respuesta.
El estaba despierto pero me estaba ignorando, cerro sus ojos y se puso una almohada arriba de la cabeza, molestarlo es muy divertido.
—¡Ya cállate, mierda! estoy pensando en algo, ¿no entiendes? — Me miro molesto y después volvió a la misma posición de antes.
—No pareciera que lo estés haciendo, mírame. — Le quite la almohada de la cabeza y el molesto me miró de mala gana.
—Mañana veremos que hacer, por ahora solo duérmete. — Me regañó y arrebato la almohada de las manos, posicionándose de nuevo para dormir.
—De acuerdo. — Respondí mientras me subía a la cama y me acostaba dándole la espalda.
— ¡¿Que mierdas crees que estas haciendo?! — Sentí como bruscamente se sentaba en la cama.
—¿No es obvio? — Pregunte mientras me giraba a verlo.— Intento dormir eso es todo, tu sofá es muy incomodo.
—Entonces vete a otro cuarto.— Se levanto de golpe en la cama.
—Por supuesto que no, tu vete otro cuarto, tu conoces este lugar, yo no.— Me tape con las sabanas, de ninguna manera pensaba salir de la cama, estaba empezando a hacer frió.
—Maldito sea el momento en cuando te recogí de aquel lugar.— Dicho esto tomo la almohada, escuchaba sus pasos fuertes al igual que su respiración, una respiración que demostraba mucho enojo, al final escuche la puerta abrirse y cerrarse.
Con eso, supe que había logrado lo que queria, así que finalmente me pude entregar a los brazos de morfeo sin ningún problema.
-
ESTÁS LEYENDO
"Amor a la fuerza"
VampireMi vida se encontraba de mal en peor, me yacía en el suelo sangrando sin ayuda alguna. No quería morir, quería arreglar las cosas con mi amada, decirle cuánto la amo, abrazar a mi madre, amigos y muchas personas más. No quiero morir ahora, y menos...