Daniela's POVLlegamos al lugar donde sería la conferencia, me bajé del auto y vi a Lox corriendo hacia mí.
Lox: ¿Y bien?- preguntó agitada.
Danie: ¿Y bien qué?
Lox: ¿Cómo fue ir en el auto con esos dos idiotas?
Danie: Oh, eso, se disculparon.- dije sin tomarle importancia.
No me dejó continuar.
Lox: ¿Es en serio?.- preguntó asombrada.
Danie: Pues, sí ¿por qué?
Lox: Ellos no se disculpan, con nadie, ni siquiera con los Jack's que son sus mejores amigos.
Danie: Pues conmigo sí, me dijeron que sabían que estaban mal y querían estar bien conmigo porque íbamos a ser compañeros por cinco meses.
Lox: Pues es la verdad, que bueno que arreglaron las cosas.
Bart: Chicas! Vamos!
Entramos al lugar y era gigante, no me lo imaginaba así, fácilmente entraban aquí unas diez mil personas, me estaba asustando mucho.
Danie: Wow.
Shawn: ¿Qué pasó Danie?
Danie: Es un lugar muy amplio.
Cam: No te asustes, solo haremos las tonterías que hacemos siempre, solo que con público, nada fuera de lo común.
Fuimos al "backstage" o algo así y nos alistamos, se escuchaba como iban llegando las chicas, lo sé por los gritos que se escuchaban en todo el lugar.
Bart: ¿Listos?
Todos: Sí.
Danie: No.
Bart: ¿Quién dijo no?
Hayes: Danie.
No puede ser.
Bart: Danie, no te preocupes, todo estará bien.- me sonrió.
Empezó el intro.
Era algo así: Salía el nombre de cada uno, un pequeño video, y después salía el chico o chica que se mencionaba del backstage.
Salieron todos y al final yo, se escuchaban gritos y uno que otro abucheo.
Danie: France ¿what's good?- grité.
Se escucharon más gritos.
Cam: Somos...
Todos: Magcon!
Lox: Empezaremos con una hermosa presentación de nada más y nada menos que Shawn Mendes!
Shawn: ¿Qué canción quieren que cante?
Fans: Running Low!
Me senté en una esquina mientras Shawn cantaba, apreciando los carteles de cada una de las chicas que se encontraban ahí.
ESTÁS LEYENDO
Latina (Old Magcon).
FanfictionDaniela Martinez pensó que entrar a Magcon iba a ser totalmente normal. No fue así, esos chicos le cambiaron la vida.