Capítulo 55

1.8K 88 2
                                    


Daniela's POV

Me bañé y me vestí con lo primero que encontré.

Unos mom jeans negros, un top blanco, un suéter negro y mis converse.

Me dejé mi cabello suelto y solo me puse un poco de corrector en la cara, rubor, máscara de pestañas, y labial.

Subí a la camioneta junto a mi mamá y mis mejores amigas.

Llegamos al lugar en donde sería el m&g y nos bajamos.

Sinceramente no tenía muchos ánimos de hacer absolutamente nada.

Me sentía melancólica, y ni siquiera sabía el porque.

Entramos al lugar, era lindo.

Me puse lista para las fotografías que me tomaría con los fans.

Empezaron a pasar y realmente era lindo como me decían cosas tan hermosas, y me daban regalos que por más pequeños que fueran significaban muchísimo para mí cada uno de ellos.

Se terminó el meet and greet y fui a ensayar.

Ahora estaba cantando i hate u i love u.

Danie: Feeling used but I still missing you and i can't, see the end of this just wanna feel your kiss against my lips.

Que canción tan más deprimente había escrito dios mío.

Danie: Es demasiado por hoy, me siento un poco mal, descansaré hasta que sea la hora del show.

Me fui a backstage y me quedé dormida en el sillón.

-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+

Danie: Gracias México!

Salí del escenario exhausta, había sido una buena noche, el auditorio nacional se había llenado por completo.

Me recordaba a la vez que había venido con los magcon.

Suspiré.

Como cambian las cosas en menos de un año.

Mamá: Lo hiciste muy bien hija, estoy orgullosa de ti.

Danie: Gracias mamá.- sonreí.

Enseguida me dió un dolor que llevaba molestándome ya varias semanas atrás.

Siempre me dolía en el mismo lugar, en el lado del corazón.

Mamá: Cariño ¿qué tienes?

Danie: Últimamente me ha estado doliendo horrible mi pecho, del lado del corazón, no sé si es lo que estoy pensando.

Mamá: Dios mío Sophie ¿por qué no me lo habías dicho?- dijo en tono de regaño.

Danie: No le tomé mucha importancia, pero cada vez se ha hecho más y más fuerte el dolor.

Mamá: Mañana en cuanto nos despertemos te llevaré al doctor, esto no es normal Daniela, y lo sabes, te puede llegar otra vez la enfermedad, más bien no se te ha ido, pero está controlada.

Nath: ¿Desde hace cuánto no tomas tus medicamentos?

Y ahí venía Nath con esa pregunta que no debía formular en frente de mi mamá.

Danie: Desde hace un año.- susurré.

Ibáñez: ¿Desde cuándo?.-dijo irónica.-

Danie: Un año.

Giss: ¡Daniela pero por dios! ¡No tienes cualquier enfermedad! Tienes que cuidarte.

Mamá: No puedo creer que te hayas descuidado así, si no estoy yo nunca tomas tus medicamentos, no puedo culpar a tu padre, el no ha estado contigo, pero dios mío Daniela, que irresponsabilidad de tu parte.

Danie: Lo sé mamá, lo sé, pero es que sabes que todo se me olvida, mañana vamos al doctor.

Lo más probable es que me haya vuelto la enfermedad, y es lo que menos quiero en estos momentos.

Ustedes han de estar: ¿de qué carajos hablan?

Nunca lo había mencionado, pero desde los 16 años me detectaron un "angosiarcoma cardíaco", en resumidas cuentas es un problema del corazón que se puede controlar con medicamentos, pero si no los tomo me puedo morir, literalmente.

Lo había tenido controlado, pero desde hace un año no tomo mis medicamentos.

Nadie sabe de esto, solo Ibáñez, Giss, Nath, y mi familia, de ahí en fuera ni siquiera Juanpa.

Lo malo de esto, es que si me regresa el problema tendrán que hacerme un transplante de corazón, ya que se me ha ido y ha regresado varias veces, y hay muy pocas posibilidades de que sobreviva a eso.

Llegamos al hotel y rápidamente me metí a bañar, los demás se habían ido a comer pero yo no tenía hambre.

Me siento sola de alguna manera.

Tengo a mis amigos, a mi familia, pero me siento sola, tengo un vacío en mi corazón y sé quien, o más bien quienes lo pueden llenar, el problema es que ya ni siquiera les hablo.

Salí de bañarme y enseguida me puse mi pijama para dormir, hoy había sido un día muy pesado, y necesitaba descansar.

-------------------

Mamá: Daniela despierta! Se hará tarde para la cita con el doctor cariño, solo cámbiate y te espero en el auto, tus amigas nos esperarán aquí.

Obedecí a mi mamá y en menos de quince minutos ya estaba en el auto junto a ella cantando Que Lloro de Sin Bandera.

Llegamos al consultorio del doctor y estaba muy nerviosa por lo que podría decirme, ya sentía la muerte muy cerca de mí.

Doctor: Hola Daniela hermosa, ¿cómo te encuentras?

Danie: Un poco mal.

Mi mamá le contó mi situación y en seguida el doctor me mandó a hacer radiografías.

Cuando volví al consultorio me dijo que en la tarde estarían listos los resultados.

Doctor: Danie, estás muy pálida, ¿haz estado comiendo bien?

Negué con la cabeza.

Suspiró.

Doctor: Eso como consecuencia lleva a la anemia y eso atrae la leucemia, no quieres tener diferentes tipos de problemas en tu cuerpo a tan corta edad Daniela.

Danie: No doctor.

Doctor: Bueno, desde ahora en adelante comerás bien, ¿entendido?

Asentí.

Salimos de ahí y regresamos al hotel, nos pasamos la tarde viendo películas hasta que se dio la hora de ir por los resultados.

Estaba muy nerviosa, no querí saber que es lo que iba a pasar conmigo.

Entramos al consultorio y no vi al doctor con una cara muy feliz que digamos.

Doctor: Danie, tenemos que hacerte el transplante los más pronto que podamos.

No puede ser.

Latina (Old Magcon).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora