Capítulo 67

1.2K 74 1
                                    

Estaba en una conversación muy vergonzosa con los papás de Shawn, o al menos así me sentía yo, pensaba que todo lo que decía era incorrecto.

Habían pasado ya unas horas desde que llegamos y todo era increíble, Aaliyah era una chica muy extrovertida y alegre, sabía que me iba a llevar muy bien con ella, la señora Karen, o más bien, mi suegra como ella quería que le dijera, era un amor, nos hizo de comer y vaya que cocina bien, y el papá de Shawn era muy risueño y carismático, me sentía como en casa.

Ahora estábamos cenando y las preguntas seguían y seguían.

-Y dime Danie, ¿cómo supiste que querías a mi hijo?- preguntó curiosa Karen.-

¿Debería bromear? Siempre hago bromas.

Luego me fijé en Shawn, estaba atento para escuchar que era lo que iba a decir, creo que no era tiempo para bromas.

Suspiré, tratando de pensar.

-Desde que lo conocí supe que era una increíble persona, fue el más educado conmigo al momento de conocernos, un día, lo recuerdo muy bien, no podía dormir y le marqué para que fuera a mi habitación, llegó con Chocolates, su guitarra y muchas hojas con letras de canciones, ahí supe que mi corazón le pertenecía por completo, nunca se lo dije claro, porque pensaba que el solo me veía como su mejor amiga, hasta me ayudaba con mis problemas amorosos, y yo lo único que deseaba escuchar era que el me quería.- dije sonrojándome.

Shawn, conmovido me abrazó.

-Por Dios, Shawn desde que te conoció no dejaba de hablar sobre ti, que tus ojos eran hermosos, que tu risa le alegraba los días, que cuando hablabas español con tu hermana se entretenía, puedo decir muchas cosas pero ahora me está viendo con cara de que me va a matar si digo que se ponía a ver tus videos y fotos en la noche, oops lo dije.- dijo Aaliyah con el tono más inocente que había escuchado.

-¡Aaliyah! ¡Era nuestro secreto!- dijo Shawn avergonzado.

-No te sientas mal, yo hacía lo mismo.- dije para tranquilizarlo.

Después de eso nos levantamos de la mesa para irnos a dormir.

-Bueno, y dónde dormiré yo?- pregunté.

-Con Shawn cariño.- dijo Karen.

Levanté las cejas sorprendida.

Si esto fuera en mi casa, o con mi familia, mandarían a Shawn a dormir al cobertizo.

-Oh, bueno, está bien.- dije lo último caso en tono de duda.

-Si no quieres, yo me duermo en el sillón cariño, no te preocupes.- me susurró Shawn al oído.

Me sonrojé.

-No, está bien.- dije tranquila.- buenas noches.

-Mañana vamos de compras!- gritó Aaliyah.

-Claro que sí.- sonreí.

Nos metimos a la habitación y vimos una película.

No sabía cómo hacerle para ponerme mi pijama.

-Shawn, voy a ponerme mi pijama.- dije avergonzada.

-A dónde?- preguntó sentándose en la cama.

-Pues al baño.- contesté obvia.

-Oh, cámbiate aquí, no te veo, en serio, aparte no es como que no te haya visto antes.- sonrió bromista.

Lo volteé a ver sorprendida.

-Shawn!- grité y el comenzó a reír.

Saqué mi pijama de la maleta y me puse frente al espejo, podía ver a Shawn y estaba entretenido viendo su celular.

Latina (Old Magcon).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora