Capítulo 31

1.9K 108 19
                                    


Daniela's POV

Mi papá se fue ayer en la noche, por lo cual los chicos, Abril y yo hicimos una pijamada.

¿Fabián?

Dormido.

Estaba haciendo unos hot cakes junto a Luke, Mike y Abril estaban poniendo los platos y vasos, y Calum y Ashton estaban sirviendo el jugo.

Tocaron la puerta.

Danie: Ya voy!- grité.

Abrí la puerta.

Dios mío.

Danie: Mau!

Dije abrazándolo pero el no correspondió mi abrazo.

Mau: Hola.- dijo seco.- vengo a hablar contigo de algo serio.

Abril: Danie! ¿Por qué tardas tanto?

Dijo acercándose a la puerta junto a los chicos.

Mau: Vaya! No pierdes el tiempo, primero te tomas fotos con Shawn, después te besas con Jack en el aeropuerto, y ahora tienes a 5SOS en tu casa, ¿por qué ellos sí y yo no? He estado esperando un poco de tu atención desde que nos conocemos, siempre me haz gustado y nunca lo notaste, nunca hiciste nada para estar conmigo, en verdad no sé que hice mal, esto solo demuestra que no me mereces.- dijo decepcionado.

Danie: Dios, Mau, yo no sabía que estabas enamorado de mi, ¡Pero eso no te da derecho a hablarme así! ¡Shawn es mi mejor amigo al igual que Luke! ¡Y estos chicos son un amor de personas! ¡Sólo me he besado con Gilinsky por dios!

Juanpa: Vaya, Shawn y Luke, tus mejores amigos, ¿y nuestra amistad de dos años qué? ¿tirada a la basura por unos weyes que conoces desde hace un mes? La fama te ha cambiado, bastante.

Danie: Dios Juanpa, tu eres mi hermano, y lo sabes, ¡la fama no me ha cambiado, qué te pasa! ¿Tener amigos es que he cambiado? ¡Claro que no!

Mau: Nosotros sólo veníamos a verte, y a preguntarte porque no nos dijiste del juicio, pero ya veo el por qué. Adiós.

Danie: Por dios chicos! ¡Quédense aquí! No viajaron tres horas para solo decirme eso ¿o sí?

Nath: Nos haz cambiado Danie.

Danie: Dios mío, no lo he hecho!

Nath: Tal vez no te des cuenta, pero lo haz hecho, ¿recuerdas cuándo dijiste que ibas a darte escapadas para venir con nosotros? No lo haz hecho, ¿cuándo me prometiste que haríamos videollamadas todos los días? No lo hemos hecho.

>>En cambio, aunque me duela decirlo, te pasas todo el día subiendo screenshots de las conversaciones con estos chicos, fotos con Lox y con Shawn, o con Nash y Cameron, subiste tus conversaciones con Lauren Jauregui y ¡dios Danie! Hasta con Liam Payne.<<

Danie: Perdón por no tener el tiempo suficiente para viajar del otro lado del mundo y estar un día con ustedes, perdón por estar trabajando todo el día, entiendan que también es difícil para mí.- empecé a calmarme.- Lo siento, lo siento mucho, nunca pensé el daño que les causaría, yo a ustedes los adoro, son como mis hermanos, no por que no hablemos significa lo contrario

Mau: Como un puto hermano, genial.

Se fue.

Juanpa: Está bien Danie, yo también acepto que he estado demasiado tiempo con Lele Pons, la considero mi mejor amiga.

Oh.

Juanpa: Pero tu eres mi hermana.- me abrazó.

Nath: Y bien, yo acepto que he estado también mucho tiempo con Gissele Kuri y Danie Ibáñez, pero sabes que eres la mejor.

Latina (Old Magcon).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora