Capítulo 16

2.3K 138 23
                                    


Nash's POV

Dimos vueltas y vueltas hasta que vimos un letrero de lejos, decía "Lummyere", estamos a nada de encontrar a mi niña, a Mi Danie.

Carter: ¡Cuidado!

Vi hacia adelante y estaba Danie, despeinada, con ojeras, sucia, lo que más quiero en este momento es tenerla en mis brazos para que no le pase nada más.

Nate paró el bus, porque sí, íbamos en el tour bus.

Pero ella no venía sola, una chica de ojos cafés y piel morena, bajita venía con ella.

Nos bajamos rápidamente del bus.

Johnson, Shawn y yo fuimos los primeros en ir a abrazarla.

Johnson: Danie, preciosa, ¿estás bien?

Shawn: ¿Te hicieron daño?

Nash: No sabes lo preocupado que estaba.- los chicos voltearon a verme.- lo preocupados que estábamos.- corregí.

Danie no dijo nada, solo empezó a llorar.

Cam la abrazó, es muy lindo con ella, la quiere como una hermana menor, son realmente tiernos.

Matt: ¿Quién es ella?

Dijo el tratando de que ella nos explicara y ya no llorara.

No respondió.

Xx: Me llamo Mirla.- nos sonrió.- trabajo.- dijo entre comillas.- para ese maldito, lo que haré ahora es volver a Colombia y esconderme debajo de las piedras para que él no me encuentre.

Gilinsky: Subamos al bus, para que esten más cómodas y para que tú Danie, te bañes y cambies.

Danie seguía sin hablar, realmente me preocupa.

Daniela's POV

Mirla y yo íbamos caminando por fuera de la bodega, hasta que vimos un camión.

Me puse en medio para que pedirles que nos llevaran al hotel.

No hizo falta hablar, las personas del camión se bajaron.

Eran los chicos.

Me hablaban y yo no podía contestar, no podía articular ni una palabra.

No puedo contarles nada, y no se si confiar en ellos, los acabo de conocer ¿que pasa si son cómplices de Alejandro y por eso eran tan insistentes para que entrara a Magcon?

Subimos al bus y fui hacia mi cama para buscar ropa y bañarme, estoy demasiado sucia.

Mirla se puso a lado mío.

Mirla: Danie.- dijo en susurro.

Danie: ¿Qué pasó Mirla?

Mirla: ¿Crees que les podría decir a tus amigos si me pueden llevar al aeropuerto?

Danie: ¡Pero no trajiste tu ropa!

Mirla: No tengo.- dijo apenada.

Me sentí realmente mal, yo con muchísima ropa y ella solamente con el traje de servicio.

Danie: En mi cama tengo tres pares de ropa, ponte uno y llevate los otros dos.

Mirla: ¿En serio?.-vi una chispa de emoción en sus ojos.-

Danie: Si Mirla, muy en serio.-sonreí.-

Mirla: Muchísimas gracias! Te dejo para que te bañes.

Salió del baño y entré a la ducha, me bañé y al final empecé a llorar, sentía tanta impotencia no poder meter a ese maldito a la cárcel, el tiene todo el poder en las autoridades, ¿y yo? No tengo nada.

Me puse unos jeans, una sudadera y salí.

Mahogany: No sabes lo preocupada que estaba.- dijo llorando.- te haz vuelto alguien muy importante para mí en estos días que hemos estado juntas ¿sabes?

Danie: Oh Lox, no te preocupes, ya estoy aquí.- la abracé.- dile a los chicos que lleven a Mirla al aeropuerto, yo dormiré un rato y cuando lleguen me despiertan.

Lox: Está bien, te quiero mucho.

Danie: Yo a ti Lox.

Me acosté en mi cama y tomé el celular en mis manos, tenía 40 llamadas perdidas, 14 de Nath, 15 de Juanpa, 11 de Mau.

Vi mis mensajes.

Whatsapp

Cara de Nalga: ¿Estás bien? Contéstame por favor, me estoy muriendo de la preocupación

Me: Estoy bien Nath, dile a los chicos que mañana les marco, te quiero mucho.

Puse Sign Of The Times - Harry Styles y dormí

Latina (Old Magcon).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora