Capítulo 53

1.8K 96 68
                                    


Daniela's POV

No puedo creer todo esto, no entiendo como esos chicos fueron tan cobardes y no me dijeron nada, parecía una estupida al hablarles de nuevo, me hicieron demasiado daño y eso no se perdona, claro que no.

Luke: Danie.- me miró.- sé que es difícil, pero imagina lo difícil que era para nosotros decirte la verdad, te veías tan feliz que no podíamos hacer nada al respecto.

Estallé en llanto y abracé a Luke.

Danie: ¿Por qué me hicieron eso?- sollocé.- no me dejaron contar mi parte de la historia, solo me juzgaron, así, sin poner atención a lo que yo decía, y es injusto, pero ahora sé quienes estarán para mí siempre, pase lo que pase, y no quiero que ustedes, los que están en esta sala conmigo, se vayan nunca de mi vida.

Lox: No lo haremos Danie.

Después de platicar un rato entre lágrimas y risas, salimos de la arena y llegamos al hotel, enseguida me fui a dormir, no quería discutir ni hablar de lo que había pasado hace unas horas, mañana me esperaba un largo día y no quería amanecer mal.

------------------------------------------------------

Xx: Danie, Danie, despierta...

Danie: No quiero.

Xx: Danieee.- canturreó.- tienes que despertaaar.

Xx2: ¡ES HORA DE DESPERTAR DANIELAAAA!

Uno.Dos.Tres.

Me levanté de un salto, los que me gritaban eran Mike y Luke, debía de suponerlo, son unos idiotas.

Danie: Me pueden dejar dormir otro maldito rato, mierda!

Ambos: Sí.- contestaron en medio de un tartamudeo.

Já, tontos.

Nath: No, nada de dormir otro rato, el vuelo sale en dos horas así que te tienes que despedir de Mau, Sebas, Juanpa, y los cuatro idiotas...

5sos: Hey!

Nath: ¡No me interrumpan! Bueno, como decía, de Ibañez, Gi y de mí no porque pues, somos parte del staff y estaremos contigo en todo el tour.- dijo con aires de superioridad.

Luke: "Simis pirti dil stiff".- rodó los ojos.

Nath: Cállate, jirafa.

Luke: Para insultarme te faltan otros 50 centímetros.

Wow, Luke sabe de matemáticas, eso no me lo esperaba.

Milagros inesperados.

Al parecer Nath y Luke no se llevan del todo bien.

Danie: Bueno, ya salgan todos que me voy a bañar.

Ashton: Yo aquí me quedo si se trata de eso.-dijo, sabiendo que eso molestaría a Luke.

Luke: ¡Que te salgas! ¿No escuchaste?

Ashton salió corriendo, al igual que las y los demás.

Danie: Luke.

Luke: ¿Sí?

Danie: Tú también te tienes que salir.

Luke: Oh, cierto.- dijo avergonzado.- uhm, pues te bañas bien.

Cerró la puerta y escuché un susurro.

"Mierda, ¿qué dije?"

Reí.

Entré al baño me desvestí y oh sorpresa.

Me había llegado la menstruación.

Lo bueno de esto, es que solo me dura dos días y sin cólicos.

Me estaba bañando cuando escuché que me estaban llamando.

Era Gilinsky.

Danie: One, don't pick up the phone, you know he's only callin' cause he's drunk and alone.- canté.

Salí de bañarme y me puse lo más cómoda posible.

Eran las siete de la mañana.

No soy rayita que se pone sus shorts negros, sus vans y su camisa de cuadros con su beanie para ir al aeropuerto.

Yo me puse mi pijama.

Otra vez.

Y sé que mis amigas harán lo mismo.

Entraron Nath, Gi e Ibáñez a mi cuarto, y efectivamente, llevaban pijamas.

Juanpa: Pero qué...

Mau: Mierda.

Todos se nos quedaban viendo.

Danie: ¿Qué? Vamos al aeropuerto, no a un desfile de modas.

Luke: Así te ves preciosa.

Aww.

Danie: Gra-

Mike: JÁ, GAAAAAAY.

Lo vi mal.

Mike: Bueno, no.

Danie: Gracias Lukey.

Luke: De nada Danie.

Salimos del hotel y subimos a la camioneta que estaba afuera.

Después de un largo trayecto, en el que se escuchaban desde gases hasta eruptos, de canciones de dora la exploradora, a canciones de Mozart, por fin llegamos al bendito aeropuerto.

Bajamos de la camioneta y nos dirigimos rápido a nuestra puerta, porque llegamos justas para subir al avión.

Me despedí de cada uno de los chicos, hasta que llegó Luke.

Luke: Danie, solo quiero saber algo.

Danie: Dime Luke.

Luke: Me Luke.

No puedo hablar seriamente con él, nunca.

Rodé los ojos.

Luke: Bueno, ¿algún día me darás una oportunidad, otra vez?

Damn bro.

Danie: Luke, me siento como en el principio, no sé que es lo que me pasa contigo, sé que me gustas, eso es seguro, pero no sé si quiera arriesgar esto que tenemos y transformarlo en una relación, sólo quiero estar contigo, pero no sé cómo.

Luke: Lo iremos averiguando con el tiempo, te amo Danie.

Le sonreí.

Danie: Yo también te amo Luke.

Tomó mi cara y me dió un beso, no quería estar lejos de Luke pero al mismo tiempo sentía que mi corazón no le pertenecía por completo.

Luke: Que te vaya bien minion.

Sonreí.

Danie: Gracias jirafa.

Y subí al avión.

Latina (Old Magcon).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora