Capítulo 6

3.5K 175 57
                                    


Daniela's POV

Sonó mi alarma, vi la hora y eran las 8:00 a.m, mi vuelo salía a las diez, y el aeropuerto estaba cerca del hotel.

Me metí a la ducha y escuché cuatro canciones, salí y me dispuse a cambiarme, como iría en el avión un buen rato me puse ropa cómoda, pero linda.

Vi la hora y eran las 8:30, desperté a Nath, los chicos ya estaban despiertos, se escuchaban por todo el hotel.

Nath se arregló, salimos de la suite con todas mis maletas y nos dirigimos al cuarto de los demás.

Al entrar nos recibió Mario Ruiz.

Mario R: Minion, te voy a extrañar.-dijo abrazandome.-

Danie: Deja lo cursi para el aeropuerto.- dije riendo.- ¿Listos?.- grité.-

Paisa: Sí capitán.

Reí

Salimos del hotel y nos fuimos en diferentes camionetas, hicimos media hora de camino, eran las 9:30.

Los chicos me ayudaron a bajar mis cosas.

Juanpa: Te voy a extrañar demasiado, como no tienes una idea.- me abrazó.-

Danie: ¿Crees que yo no te extrañaré?.- empecé a llorar, los chicos eran mi vida entera.

Juanpa: Te amo, como no te imaginas.

Danie: Yo también te amo tonto.- le besé la frente.-

Sebas: ¿Sí sabes que te extrañaré? ¿y qué nada va a ser igual? te amo tonta.- me abrazó.

Danie: Yo también te extrañaré Sebas, te amo más.

Y así fui despidiéndome de cada uno, hasta que llego la persona que mas me podía. Mi mejor amiga, la que ha estado ahí para mi siempre. Nath.

Nos abrázamos como si no nos volviéramos a ver en la vida, y empezamos a llorar.

Nath: Te extrañare demasiado, prométeme que vamos a hacer video llamadas cada vez que puedas.- dijo con la voz entre cortada.

Danie: Te extrañare más, te lo prometo.- dije de igual manera.

Aeromoza: Pasajeros con destino a Malibu, California, favor de abordar por la puerta 7.

Danie: Bien chicos, es hora de irme, recuerden que aunque a veces no les vaya a hablar, los amo con todo mi corazón a cada uno de ustedes.

Nos dimos un abrazo grupal.

Le di mi boleto a la señorita que estaba afuera, y me dejó pasar.

Subí al avión y vi por la ventanilla, ahí estaban ellos, viendo como me iba.

Sentí un dolor inmenso al dejarlos, pero era lo mejor para mí.

Azafata: Apaguen cualquier tipo de aparato electrónico que estén usando en estos momentos. Después de despegar los podrán volver a prender.

Apagué mis dispositivos.

Despegamos y después de unos minutos los volví a prender.

Tomé mi iphone y entré a instagram, fotos de Lauren Jauregui, BTS, Taylor Swift y muchos más aparecían en mi inicio.

Vi una foto que subió Mario mía, dándole mi boleto a la señora esa.

MarioBautista: Se nos fue nuestra Damisela<3

CaballerosFtMe: ¿Qué? Nooo😭😭

Danie's Bae: Aaaaww💖

Sebbbas: Ya te extrañamos @daniemart❤

daniemart: los amo demasiado❤

Unas lágrimas cayeron por mis mejillas y decidí dormir un rato.

Xx: Señorita, señorita ya llegamos.

Abrí lentamente los ojos y era la azafata.

Danie: Gracias por despertarme.- sonreí.- que tenga buen día.

Azafata: Igualmente.

Salí del avión y tomé mis maletas.

Me llegó un mensaje de Bart

Bart B: Hi Daniela! I'm watching you, turn to your left.

Volteé y ahí estaba supongo que Bart, por que tenía un cartelón que decía: Danie Mart

Llegué hacia él.

(N/A: Empieza a hablar en inglés)

Danie: Hola ¿Tú eres Bart?

Bart: Sí, soy yo, un gusto.- estrechó mi mano.

Danie: El gusto es mío.- sonreí.

Bart: Vamos a la camioneta.

Subí a la camioneta a un lado de el.

Bart: Ten el cable auxiliar, para que pongas música.

Puse la cancion Brave, Honest, Beautiful de Fifth Harmony y después sonó Nobody Like You de Little Mix.

Llegamos al hotel, wow, podría decir que es igual de lindo que el Caesar's Palace.

Bart: No sé si estés de acuerdo con mi decisión pero te pedí una habitación para ti sola, pues no sabía si te ibas a sentir cómoda con alguno de los chicos. Dormirás estos dos días en Malibu por tu cuenta, ya despues en Francia dormirás con Mahogany, ella ya está allá.

Danie: Gracias Bart, fue la mejor decisión.- le sonreí.

Me dio la tarjeta de mi habitación y se fue.

Entré al elevador y aplasté el botón del piso 16.

Las puertas del elevador se abrieron, mi habitación era la última del pasillo, entré y me llevé una sorpresa.

Los Magcon estaban en mi habitación.

Todos: Sophie!.- gritaron y me envolvieron en sus brazos.-

Uy, que músculos.

Danie: No dijeron eso.- dije con tono amenazador, odio ese nombre.

Y volvieron a decirlo.

Danie: Los voy a matar ahora mismo.- me desaté del agarre.

Cuando me enojo tengo muchísima más fuerza.

Empecé a golpearlos a cada uno de ellos.

Danie: Bonita bienvenida tontos.- me quité.

Shawn rió.

Shawn: Tranquila Mart.

Danie: No me vuelvan a decir así por su bien, en verdad no me gusta.

Taylor: Si, ya nos dimos cuenta.

En el avión estuve estudiando los nombres de cada uno para que no se me olvidaran, y lo logré afortunadamente.

Danie: Hey, regístrense en mis contactos por favor, para tener más contacto con ustedes.-dije volteándolos a ver.

Iba pasando mi celular a cada uno hasta que terminaron.

Jack G: Daddy Gilinsky
Cameron: Cam
Jack J: Johnson
Matt: Dinosaur
Taylor: Future Boyfriend
Carter: Baby
Aaron: Aaron
Nash: Nashty Bae
Hayes: Ya boi Hayes
Shawn: Shawn

Danie: Gilinsky, que estás pensando querido amigo? Matt, ¿por qué dinosaurio?, Taylor, hell no. Carter, pues, no. Los demás, los quiero. A Matt también.

Gilinsky: Ya entendí, a mi no me quieres por negro, a Carter por chino y a Taylor por que jode con los viáticos. Eso es discriminación. Racista.- dijo "dolido".-

Danie: Whatever you say big guy. Ahora si me disculpan, quiero dormir un rato.

Salieron de mi habitación y dormí como un bebé.

Latina (Old Magcon).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora