Ocho: felicidades.

1.1K 92 7
                                    

Narra dongmin.

Desperte con la mano de _______ en mi espalda.

La mire y mi corazon latia como la primera vez que la bese, con tanta rapidez...

Me que viendo como dormia por un buen rato, la amo con cada pedazo de mi, daría mi vida por ella

Luego me levante y prepare el desayuno, mi madre aun dormía, mis dos mujeres dormían, empecé a sentir un poco de mareos, me dolían las muelas... Pero me sentía muy bien... Era muy extraño este sentimiento.

- huele delicioso - dije oliendo el desayuno.

Saque los panqueques del horno, fui a la habitación de mi madre y la desperté.

- Mamita... Hola - dije acariciando su cabello.

- ¿como amanecieron?- cuestiono con una sonrisa

- Muy bien mamá... Esta listo el desayuno - dijo y ella se estiro. - iré de inmediato.- dijo.

Me fui a la habitación de la mujer de mi vida, me senté en la cama y le bese la mejilla, ella lentamente abrió sus ojos y me sonrió, amo ver esa sonrisa por la mañana.

- hola mi amor - dijo ella.

- hola mi vida - dije y le acaricie el cabello. - hice el desayuno... ¿vamos?- dije casi susurrando.

- si.. - dijo ella y vostezó

- mmmmh... ¿dormiste bien?- cuestione sonriendo.

- Si estoy contigo siempre duermo bien... - dijo y se sentó.

- Ven aquí - dije y la heche hacia atrás haciéndole cosquillas.

- Hahahaha!!!!! Yaaah- gritaba ella.

- no te resistas!!!- reí.

- no ... Hahahahaa no puedo !!!!- gritaba riéndose.

- hahahahaha te comeré!- dije y empecé a besar su cuello, ella se aferro a mi, me coloco entre sus piernas y yo seguía besando su cuello, me miro y me beso apasionadamente, el beso mas exquisito que he probado - no me lave los dientes - dijo ella riendo.

- no estas mal - dije sonriendo y la volvió a besar, luego nos fuimos al comedor y desayunamos.

En pleno desayuno ______ corrió al baño..

La seguí y la encontré vomitando... Quizás.. Quizás ella...

- Amor.. ¿estas bien?- cuestione.

- sentí unas nausias horribles.- dijo lavando su boca.

- oye... Y si... - dije pensando en una sola cosa... "embarazo."

- Ven.. Entra - dijo ella y cerré la puerta, ella tomo un Tes de embarazo que estaba en una repisa del baño, se lo hizo y espero unos minutos... Mire a _______ ,La apegue contra la pared y comencé a besarla.

- Aah!- gimió - esta helada - dijo ella.

- hahahaha lo lamento - reí y la bese, ella me sonrió y miro el tes... Sus lágrimas salían.

-¿que sucede?- cuestione mirándola.

- Dongmin... Estoy embarazada - dijo ella asombrada y la abraze, esto era la mejor noticia, - esta vez no harás nada que pueda dañarte - dije y la mire.

- no haré nada que dañe al bebe - me sonrió y salimos del baño para decirle a mi madre de la estupenda noticia.

- Aaaah!!! Debemos celebrar - dijo mi madre feliz.

Esa tarde decidí si o si buscar trabajo, mi meta era una casa solo para nosotros...

- gracias a dios - dijo mi madre abrazando a _______

Se veían tan felices, mi madre... Es la mejor.

- sera abuela! - dijo _____ a mi madre

- Serán Padres!- dijo mi mamá y senti una emoción tan grande... Seré padre!

Mire a _______, su sonrisa era tan perfecta, hermosa, su ser irradiaba felicidad, me la imaginaba con su pansita grande, y ahí dentro el fruto de mi, mi corazón estaba feliz, yo estaba feliz... esta mujer... Es la que me hace feliz cada día.

Ella me mira yme sonríe... Me acerco a ella y la beso, la abraze y ella a mi.

- Gracias.. - dije feliz.

- Gracias a ti - dijo ella..

- ¿por que?- cuestione.

- Por haber llegado a mi vida.- dijo ella y sonrió - ¿y tu por que?-

- por existir - dije y ella me quedo mirando, una lágrima cayo de su mejilla y me abrazo.

La que Enamora se Enamora 2°a temporada [TERMINADA].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora