uno.

1.9K 121 19
                                    

Agradecimientos de la escritora.
~ primero que nada, gracias por apoyarme y ayudarme a hacer una Segunda temporada, me gusta mucho que lo disfruten, mas si es con algo que he hecho, me hace sentir que puedo ayudar en algo :3 gracias bellezas!,

Fin del agradecimiento, ahora empecemos de una buena vez ¿si? Ok hahaha.

Narra Dongmin.

He sabido, con mucha felicidad que seré padre, jamas pensé que podía llegar a pasarme esto a tan temprana edad, aun si soy mayor... Y me siento agradecido por esto.

Ya habían pasado unas dos semanas desde que me entere de ese milagro... Cada noche soñaba despierto y pensaba:¿que sera mi bebe?¿mujer o hombre?. Luegome decía a mi mismo: no importa... Sea lo que sea sera mi bebe, mi primer bebe.

Hubo un día donde ______ me cuestiono -¿cuando se lo diremos a tu madre? -

Sinceramente estaba algo nervioso de decírselo... Pero ansioso a la vez.

- Pronto, se lo diré pronto.- dije yo y ella amablemente me tomo de la mano, me miro y dijo - si no te incomoda, me gustaría hablar con ella primero - yo la mire y me sentí tranquilo por una extraña razón, pero acepte su petición.

Era hora de empezar a trabajar... Pero mi madre me reto - No puedes trabajar estando con licencia, No abuses hijo - dijo ella.

- pero mamá voy a... - dije dándome cuenta que casi le digo mis razones de trabajar.

- ¿vas a que?- cuestiono sin importancia.

- voy a... Recuperarme.- dije tratando de agregarle normalidad a la situación.

- eso lo se, pero aun estas decaído... Deja que pase aun que sea un mes - dijo ella.

- es verdad amor, no te apresures - dijo ______ comiendo chocolates.

- uuh.. ¿que comes? Dame - dije llendo hacia ella.

- bueno - _____ me dio y mi madre dijo sonriendo.

- últimamente ella ha estado comiendo mucho, debes sellar el refrigerador.-

- hehe... Lo.. Lo haré - dije mirando a ______

- tranquilo... No pasa nada - dijo ella.

- ¿estan bien?- cuestionó mi madre desde la cocina.

- bien... ¿en que sentido?- dije nervioso.

- calmante mi vida - dijo _____ susurrándome.

- hemos estado bien, suegrita.- dijo _____

- se ven bastante bien los dos, ¿quieres ayudarme aquí? Te enseñare como hacer mi especialidad - dijo mi madre a _____

- Claro, me encantará cocinar con usted - dijo ella y se acerco a mi madre sonriéndome.

Yo estaba demasiado nervioso...pero no se por que, siento que quizás mi madre odiara a ______.. O no la aceptara, pero ... Por lo que veo ya la ha aceptado.

Fui a mi habitación y ne senté en la computadora, vi paginas para conseguir trabajo, madre muchos correos, pero ninguno me contesto de inmediato.

-¡Dongmin!- me llamo ______ y casi corriendo fui a verla.

- ¿estas bien?,¿que ocurre?- dije acelerado.

- uuy este niño... Estas perseguido.- dijo mi madre riéndose.

- hahahaha nada amor, solo ... Esta listo el almuerzo - dijo ella y se toco el estomago, la abraze y susurré en su oído.

-¿te duele? ¿ya sientes algo?-

- hahaha ¿como ha de ser eso? Recin tengo 2 semanas y media - me susurro riendo.

- pero... ¿por que te tocas?- pregunte.

- tengo hambre - dijo ella, vaya...yo Ya estaba sudando de los nervios.

- ¿sabes? Hablare luedo de almuerzo con ella... Te veo muy estresado y nervioso, quizás si ella lo sabe... Se te pasara - dijo ______ y sentí ganas de vomitar.

Corrí al baño, abrí la taza del WC y vomite.

- ¿hijo ests bien?¿que comiste?- dijo mi madre sobandome la espalda.

- aaaaaash - dijo ______ - suegra... Debo hablarle - dijo ella y mi madre dijo - Bien, hijo, supa un poquito de limón... Quizás se te pasen las nausias.- luego se fueron las dos.

Ay dios.

La que Enamora se Enamora 2°a temporada [TERMINADA].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora