narra EunWoo
- ¿EL que?!- grito Sanha con Rocky al mismo tiempo
creo que se enteraron de una forma no muy buena...
- Estoy embarazada- dijo _____ abrazandome
- Yo sabia!- dijo Sanha y luego avergonzado agacho la cabeza
- oh.. - dije ______ empezó a llorar, me abrazo fuerte y me dijo - No vuelvas a asustarme así... Por favor, me volveré loca - dijo y sentí mucha tristeza.
- lamento esto amor... No esta en mi sentir dolor y enfermarme a cada momento - dije abrazándola.
- te cuidare ... - dijo ella secando sus lágrimas, detuve su mano y se las seque yo, - tranquila... - dije y ella me miro.
- Te amo - dijo y todos se abrazaron.. Tenían que ser ellos mismo
- y yo a ti mi vida - dije sonriendo.
Me dijeron que aun no me podían dar de alta... Ya que tenían que examinarme y ver como seguía de mi cabeza.
______ vino al día después y me pillo durmiendo, al sentir pequeños sonidos, desperté y la mire, ella no se había dado cuenta de que yo había despertado, estaba mirando por la ventana de la sala, se veía tan hermosa.
Ella al darse vuelta, yo cerraba mis ojos para hacerme el dormido, luego abría un ojo para saber si ya me había dejado de mirar, ella miraba por el ventanal, sonreía al ver los pajaritos pararse frente al ventanal, en las ramas de un gran árbol, en eso ella me mira y ve que estoy despierto.
- Oh... ¿estabas despierto?- dijo ella.
- hehehe... Sip.- dije y ella se acerco sonriendo, me beso y la retuve de su cuello para que me siguiera besando, sus labios... Necesitaba de ellos, la bese como nunca, ella se sentó en la cama y puso sus manos en mi rostro, nuestras lenguas jugaban y el beso hacia que nos ahogaramos, nos separábamos un poco para tomar aire y la seguia besando - Espera..- dijo ella con una cara de dolor.
-¿estas bien?- dije preocupado...- ______ ... ¿que sucede?- dije y ella se toco su estomago, - no.. No es nada - dijo y luego se toco otra vez sintiendo mas dolor.
- Aah!- grito de dolor - Dios... ¿que siente?- dije sobandole la espalda, ¿habra comido algo malo?... Me preocupaba... Eso no es un dolor de una comida vencida.
- Dios... Me duele mucho!- dijo mientras una lágrima corría por su rostro.
Me gire para tocar el timbre que estaba a mi lado, así un doctor vendria a verme.
- Tranquila... Ya viene alguien.- dije viendo como se retorcía se dolor...
- ¿que necesita?- dijo un doctor entrando y en cuanto vio a _______ llorando y sufriendo de dolor corrió a ella. -¿que siente? - dijo el doctor tratando de que ella hablara.
- Me duele!!!- dijo ella y yo en levante de la cama.
- ven - dije llevándola en mis brazos.
- vamos... Traigala a la sala - dijo el doctor guiandome a otra sala.
La deje acostada en una camilla y de allí se la llevaron a sala de urgencias... ______... Primero yo... Y luego ella... Espero que no sea nada grave...
Un enfermero me llevo a mi sala ya que yo estaba esperando fuera de las puertas de sala de emergencia, me acosté y no podía estar tranquilo... - Disculpe..- dije yo al enfermero.
- Digame - dijo el.
- ¿podria mantenerme avisado de lo que le pase a la pasiente ______?- cuestione.
- Si joven, lo mantendré avisado - dijo el y salio de la habitación.
Entrelaze mis dedos y solo pensaba en ________ ... Y en mi bebe.
Pasaron unas tres horas y el doctor entro a la sala... Me miro con tristeza y me asuste ... ¿le paso algo a ______?
- Joven Dongmin... - dijo el y suspiro.
- ¿que ocurre..?- dije asustado.
- lamento decirle que ... La señorita... - dijo el y agacho la cabeza, grite - Digalo de una vez!-
- ha perdido al bebe... - dijo el y una lágrima corrió por mi mejilla... No... No no no... No mi bebe - ¿como esta ella?- cuestione agachando la cabeza.
- Destrozada.- dijo el y pregunte.
- ¿puedo ir a verla?-
- si se siente bien, si.,- dijo el doctor y me levante de inmediato.
Solo pensaba en ella... El bebe que había perdido... Lo habíamos perdido.
Entre a una sala, ella estaba en una camilla... Mirando por la ventana con un rostro tan triste... Me acerque, ella lentamente me miro y se largo a llorar.
- todo es mi culpa - lloro.
- no amor... No fue tu culpa... - dije abrazándola, me sente en la cama y lloramos juntos... Hoy la hemos pasado mal, la estamos pasando muy mal... Sobre todo ella... Dios... _______ no se merece esto.
ESTÁS LEYENDO
La que Enamora se Enamora 2°a temporada [TERMINADA].
FanficEunWoo & Tu. 2°A TEMPORADA SI NO HAS LEIDO LA 1°A TEMPORADA, TE RECOMIENDO HACERLO YA QUE QUIZAS NO ENTIENDAS MUCHO AL LEER LA 2°A. AYUDA DE: MaddieJenner14. GRACIAS POR LEER, BELLEZAS.😘