Narra DongMin.
Con _______ nos habíamos inscritos como voluntarios en una recolecta de frutas en un campo, era muy bello, y ella se veía aun mas hermosa en un un campo abierto con muchos árboles en el, ella se inclinaba para alcanzar pequeños arboles y coger sus frutos, su pansita estaba muy grande, ya tenia 8 meses y 4 semanas - auch - dijo ella tocando su pansa
-¿estas bien?- dije tocando su pansita
- Me da pequeñas pataditas... Me duele.. Auch- dijo otra vez mas fuerte.
-¿te golpeo mas fuerte?- dije sonriendo
Ella me miro y comenzó a respirar hondo. - Dongmin... Dongmin... Duele.... Es una contracción... ¡ah!- grito.
- Srta ¿esta bien?- dijo una mujer de edad.
- s..si... - dijo _______ con dolor
- ¿segura amor?- cuestione.
- ¡Aah! - grito y respiro hondo muy rápido - no.. No... Dongmin... - dijo respirando - ya viene... - dijo ella y yo quede inmóvil.. No sabia que hacer.
- Joven... Joven - dijo la señora de edad tratando de hacer que yo reaccionara.
- Oh Dios!- dije entrando en razón..
- Dongmin!!!!- grito ______ e hice que se apoyara en mi, puse su brazo por mi cuello y la lleve hasta el auto.
- Por favor digale a nuestro jefe que iremos al hospital - le dije a la señora.
- si, Joven - dijo ella y nos fuimos al hospital.
- Uuuuf uuuuuf.... Uuuuuf - respiraba ________ ella transpiraba y yo estaba muy nervioso, - Tranquila... Aguanta mi vida, ya vamos a Llegar... Ya... Respira... Vamos respira - dije respirando con ella.
- deprisa - dijo ella con una cara de asesina adolorida... Vaya... Las embarazadas a punto de dar a luz son terroríficas.
- si.. Si cariño.. Aguanta - dije con miedo pero con nervios a la vez.
- Aaaah! Solo conduce!!! - grito adolorida.
Estuvimos respirando todo el camino de una forma exagerada.
Al llegar al hospital, la baje rápidamente y los enfermeros al vernos y al verla a ella la llevaron de prisa a la sala de parto.
Me quede fuera y unos minutos mas tarde, una enfermera sale y dice -¿usted es el padre?- y yo asenti.
- Pase por favor - dijo ella y me pregunte mentalmente -¿ya dio a luz?- entre y _______ estaba dando a luz... Me asujete de la mesita que estaba al lado de la puerta, tenia vasos y otras cosas, las bote todas con tal de no caer, - Aaaah!!!!! Lee!!!!- ella me grito y corrí para tomar su fuerte mano.
- re...respira - dije con dificultad.
Ella pujaba y me apretaba la mano, hubo veces que me enterraba sus uñas en la mano, yo solo debía aguantar... Mi dolor no se parecía en nada al dolor de ella... Estaba adolorido por sus apretones y de pronto escucho el llando de un bebe... Lentamente miro a los brazos de una enfermera.
- es una pequeña niña - dijo ella entregándosela a ______ en sus brazos... Yo estaba paralizado... Solo veía a mi bebe, mi primer hijita... Era padre.
- Dongmin... Mira nuestra bebe - dijo ______ sonriendo.
La Bebita lloraba y lloraba
Lentamente tome en brazos a Mina y la sostuve, la mire, sus ojitos aun estaban cerrados, a los pocos segundos ceso de llorar, al estar en los brazos de su padre quizás la tranquilizaba.
- felicidades - dijo el doctor.
- Gracias doctor - dijo ______ cansada, una enfermera vino a mi y tomo a mi bebe en brazos, l llevo a otra sala y ______ solo quería verla y descansar... La pobre sufrió mucho.
- amor - dije y me quería acercar... Pero casi caigo al suelo otra vez... Quería desmayarme.
- oh... Dongmin... Tranquilo..
Cuidado - dijo _______, tomo mi mano y dijo - por fin... Por fin somos padres -- fue... Impresionante - dije viendo borroso... Woo.. Quiero vomitar.
- estas pálido - dijo ella sonriendo.
- si... Yo... Es solo... La impresión - dije tratando de sentarme.
- hahahaha anda a ver a nuestra bebe - dijo ella y partí a ver a Mina asujetandome de las paredes... En serio que era la mejor experiencia... La mas extraña y la mas hermosa que he vivido.
ESTÁS LEYENDO
La que Enamora se Enamora 2°a temporada [TERMINADA].
FanficEunWoo & Tu. 2°A TEMPORADA SI NO HAS LEIDO LA 1°A TEMPORADA, TE RECOMIENDO HACERLO YA QUE QUIZAS NO ENTIENDAS MUCHO AL LEER LA 2°A. AYUDA DE: MaddieJenner14. GRACIAS POR LEER, BELLEZAS.😘