Cap Diecinueve, Pre- final.

980 75 9
                                    

Narra _________

El dia más complejo de mi vida había llegado... ¿por que? Pues... De la escuela me llamaron por Minhyuk.

~señora, la llamos porque su hijo Lee Minhyuk a agredido a un alumno... Fisicamente, es importante que pueda venir a recogerlo... Aqui se le dara la autorizacion para salir.~dijo un joven.

Yo parti de inmediato, mientras iba en el auto, llame a Dongmin.

- Hola... ¿estas ocupado?- cuestione.

~no mi vida... ¿que ocurre~cuestiono el.

- Voy al colegio de Minhyuk, otra vez golpeo a alguien - dije yo suspirando.

~espero que no se nada grave, cuando yo llegue a casa hablare con el ~ dijo dongmin.

- Bien amor, te amo... Colgare.- dije yo y nos despedimos.

Llegue al colegio y pase a la oficina.

- Mamá - dijo Minhyuk sentado en la silla delante del mesón del director.

- señora, por favor tome asiento - dijo el director.

- Mamá... Te lo puedo explicar - dijo mi hijo.

- Silencio joven, luego dara explicaciones.- dijo el director.- la hemos llamado porque su hijo empezó a golpear a un chico en pleno pasillo de esta escuela, intentaron detenerlo pero se negó y siguió golpeando a este joven... Por lo tanto su casito no sera severo... Pero si recibirá uno, sera expulsado por 2 dias - dijo el.

- Dios... Pero ¿que fue lo que lo comenzo?- dije yo y mire a minhyuk.

- Yo... - dijo el y luego el director dijo.

- quizás deba castigarlo... No se ha portado muy bien - dijo el.

Mire al director y dije muy seria.- Yo veré lo que haga con mi hijo, señor director y si me disculpa, - dije tomando el libro de firmas - Voy a firmar esto para irme - lo firme y me lleve a Minhyuk.

Subimos al auto y dije - Bien Lee Minhyuk ¿que fue lo que paso?-

- Mamá... Yo... Solo defendí a alguien - dijo el y en parte me gusto, pero el hecho de que le haya pegado a un chico...y que lo hayan expulsado por eso... No me gustaba.

- dímelo todo... - dije yo.

- ¡No es justo! Yo trate de hacer algo bien y ese inutil, estúpido y egoísta... Le voy a ...- dijo y lo interrumpi

- Lee... Basta, no digas esas cosas... Están mal... Pasado mañana te disculparas con el,- dije yo y el se cruzo de brazos y no me hablo en todo el camino.

Llegamos a casa y dos horas después llego Mina.

- Hola mamá- dijo el dejando el bolso en la silla del comedor y se tiro al sofá.

-¿que tal tu día?- cuestione sentándome a Su lado.

- Aaash madre, soy muuuuuu popular en la fraternidad.

Ella dijo eso y me acordó a mi en la fraternidad.

- Hahahaha ¿si? - cuestione.

- Si, además hoy se me acerco un Nerd... No es tan nerd tampoco... - dijo ella

-¿para que se te acerco?- cuestione.

- para pedirme ayuda con una tarea...- dijo ella y me abrazo.

- seras su tutora.- Sonreí.

- sii... Pero el chico es serio.mm quizás tímido, me dijo que solo quería mi ayuda... Normalmente a tu hija se le acercan chicos que la quieren - dijo Mina riéndose.

- ten cuidado Mina... No te dejes llevar - dijo yo.

- lo se mamá, oye... ¿papá no llegaria temprano hoy?.- cuestiono

- si... Debiera estar a punto de llegar - dje mirando la hora

Luego de unos minutos llegó Dongmin, nos saludo y fue en busca de Minhyuk a su habitación, se tardaron mucho y al fin salio Dongmin, me sonrio y me abrazo.

-¿que sucede?- cuestione correspondiendo a su abrazo.

- _______ nuestro hijo este enamorado.- dijo el.

-¿que?¿por que?- cuestione sonriendo.

- el le pego a un chico porque ese joven queria besar a su mejor amiga... Resulta que ella y Minhyuk se quieren- dijo el y comencé a reírme, solo por ternura.

- hahahaha no te rías, nosotros éramos iguales.- dijo dongmin.

- Lo se... Pero una vez que lo vez desde otro punto... Se torna tierno.- dije yo.

- Pues si es así entonces aun somos tiernos - dijo el y me beso.

- Mamá!- dijo mina saliendo de s habitacion - Ire a enseñarle al nerd - dijo ella y Dongmin me miro.

-¿nerd?- preguntó.

- si hahahaha...recuerdo que también lo eras para mi por un corto lapzo de tiempo- sonrei.

- hahahaha ¿entonces esta yendo en la misma dirección que nosotros?- cuestiono el

- Si es que el le dice a Mina que es un diamante... Entonces si- reí

- hahahahaha mi diamante - rio dongmin y me beso.

La que Enamora se Enamora 2°a temporada [TERMINADA].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora