(Keep Calm la historia si es vkook esperen y verán shavos)
Hani P.O.V
Estaba recién salida de la ducha... Me saque el vientre falso porque era incómodo cargarlo.
-Que significa esto -Dijo tomando el vientre falso y viendo mi abdomen plano.
-Namjoonnie puedo explicartelo-
-QUE MIERDA SIGNIFICA ESTO -
-Mira no estoy embarazada y una madre portadora tendrá a nuestro hijo -
-LLEVAS 8 PUTOS MESES ENGAÑANDOME ME DAS ASCO MENTIROSA -
-Amor podrían esducharnos -
Namjoon se fue azotando la puerta.
Jin P.O.V
-Wooow Taetae tu casa es gigante -
-Si jinnie espera y me voy a cambiar -
Escuché unos gritos y que alguien azotó la puerta bajo un chico guapísimo era la versión mejorada de tae.
- Hola soy namjoon- Que guapo 0.0.
- Yo soy jin- Dije nervioso.
- Nos vemos pequeño- Me acaricio el cabello y salió.....
Jungkook P.O.V
No paraba de mirarme el abdomen imaginar a mi bebé naceria en una semana máximo pero me dolía tener que separarnos.
-A donde vas kook - Pregunto la Sra. Lee.
-Voy a comprar kimchi me dio antojos - Dije saliendo y tome un bus que me lleva a la tumba de mi mamá aveces me confundia al llamar mamá a la esposa de mi papá cuando no es biológica.
- 15 minutos después -Llegué a la tumba de mi mamá y me arrodille.
- Mamá que hago mirame, disculpame por presentarme sin flores ni nada a tu tumba te necesito mami ayúdame- Las lágrimas corrían por mi rostro hasta que hoy una voz familiar.
-kookie que haces acá no estabas en Japón - Era mi abuela nadie sabia de la donación de mi vientre.
-Abu..abuela esto - Me miró el abdomen.
- Kook estás... Que está pasando aqui-
Le conté a mi abuela todo y ella sólo lloraba sabía que lo había hecho para pagar la cirugia de mi papá entonces ella me llevo a su casa y le pedí que no le dijera a nadie.
- Bueno kookie- Dijo secandose las lágrimas - ¿Que vas a hacer con tu hijo?-
- Abuela tengo que devolverlo- Las lágrimas caían.
- Neito mío porque a ti!!! Eres un buen niño tu mamá debe estar enojada conmigo desde el cielo Dios mio porque eh sido tan egoísta-
- Abuelita no es tu culpa-
*Llamada de la Sra lee*
Alo.
Donde estas Jeon Jungkook.No le voy a dar a mi hijo decidí quedármelo.
Mira niño imbécil te page para esto trae tu maldito cuño ahora.
No!.
Bien iré yo!!!!!!.
*Fin de la llamada*
- Que pasó Jungkook porque gritabas-
ESTÁS LEYENDO
Lo siento Me Enamoré (Vkook)
Fanfictionjeon jungkook es un chico pobre el cual necesita dinero para la cirugía de su padre urgente.... Este tomará la peor decisión para salvar a su padre.