Maraton 2/2

115 16 1
                                    

Paso exactamente dos semanas de nuestras salidas a comer y todo.

Recién terminaba mi jornada de trabajo y como es tradicion le compre ropa a mi familia.

- Miren esto es para ustedes - Les di la funda con ropa para ellos y si ya me reconcilié con jinnie-Hyung.

Luego de que todos felices abrieran sus regalos me había quedado de ver con mi abuela para darle su regalo con mi primer sueldo. -_-

- Abue - Hiba a terminar pero vi que tae estaba con mi abuela dándole un regalo.

- Que es eso - Vi que en la caja Había ollas nuevas y lleve a tae al parque conmigo.

- Porque le regalas cosas a mi abuela??! - Dije molesto.

- Jungkook quería ayudarla me sentía mal viéndola cargar con ollas tan pesadas y le compre unas más prácticas-.

- Se que soy pobre al igual que mi familia pero no quiero tu lastima - Dije enojado.

- Kook discúlpame pero este tiempo que te eh conocido eh empezado a sentir cosas por ti - De pronto tae me beso.

Lo abofetee.

- Pero que te pasa taehyung -.

- Dime que no te gusto y no le moletare nunca más - Bueno en estos meses que nos llevábamos conociendo me parecía guapo pero me parece que está llevando todo muy rápido y me pareció atrevido que me robara un beso.

- Es que - Dije confundido.

- Mírame a los ojos y dímelo - Tae me obligó a mirarlo a los ojos.

- Dame tiempo para pensar -  Dije y me fuy.

Me puse a llorar que había hecho para que el gustara de mi soy una mierda nadie se podría enamorar de mi vendí a mi hijo el es un buen chico se merece a alguien mejor.

Me fuy a mi casa me metí en mi cuarto y abraze a jin.

- Que te paso pequeñito mío - Quebré en llanto y jin solo me acarició y me abrazo muy fuerte.

- Nada -.

- Tranquilo si no quieres contarme - dijo abrazándome.

Llore un buen rato hasta que me dormí en los brazos de jinnie.

Al día siguiente.

Mensaje de taehyung.

V: Lo pensaste?.

Si tae quiero lo intentare.

V: Me haces el hombre más feliz de este mundo.

Gracias taetae.

Weno fin del maraton. Me hubiera gustado hacerlo más largo pero hoy se murió otra mosca y tengo que escribir un capítulo para mí otra historia haci que chau vicucers de mi corazòn kpoper signal bone~.

Lo siento Me Enamoré (Vkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora