Capitulo 9

82 14 0
                                    


                                                               Irene P.O.V.

Me averguenza admitirlo pero ando con un hombre casado , pero no es por su dinero... YO ESTOY ENAMORADA DE EL! , ya lo se soy una estupida. Hoy quede de verme con mi amigo kookie el cual conoci hace mucho tiempo mientras este se trataba de suicidar.


- Hola noona - Dijo kookie entrando a la cafeteria con su sonrisa de conejo.


- Hola kookie , Que paso? , Que es lo querias hablar conmigo? -.


- Ayer tuve un problema familiar , no quiero hablar de ello , es que tu siempre me animas con tus ocurriencias.


- Ese es el respeto a tus mayores? ahora soy tu payasa? - Dije riendo por el comentario de kookie.


Conversamos de temas variados , Paso 1 hora en un abrir y cerrar de ojos , este se despidio diciendo que hoy era domingo osea que queria aprovecharlo para descansar de todos sus estreses e problemas.


Decidi llamar a namjoonie

Llamada a Namjoonie Oppa

Hola Oppa ! Como has estado?.


Algo preocupado anoche hubo un inconveniente en mi casa y necesito desestresarme de todo , Ya sabes me puedes ayudar en ese verdad Irennie?.


Claro en mi casa en la noche.


Dije y corte la llamada , luego sonrei hacia mi misma.


                              Jungkook P.O.V.

Desde lo que paso anoche Taetae se ah disculpado varias veces pero yo lo ignoro lo que me hizo no se lo perdonare jamas , va creer lo que me hace , anoche fue el momento mas puto incomodo de todo el mundo , capas el lunes el Sr. Nam me despide por culpa de Tae y sus estupidesces , no debi haber aceptado conocer a su familia es el peor error que eh cometido.


Mensaje de Taetae mi amorcito:


hola jungkook

kookie

mi amor 

oye disculpame

lo siento

enserio 

me disculpas

se que me estas leyendo.


                                                                        Te pasaste con lo de ayer estoy muy enojado tu mama me                                                                                                                                                                     trato muy mal.

Lo siento mi amor no quise hacerlo

tranquilo al final nos aceptaron.


                                                                       Estas conciente que me quedare sin trabajo y mi familia con                                                                       menos comida y no me vengas con el discurso de yo te ayudo.

Disculpame , mi papa 

le advertio a namjoon

que no te despida

que mi vida no es problema

de nadie.

       

                                                                    mas te vale Kim Tae Hyung o si no eres hombre muerto.


El conejo asesino xDDDDD.


Estupido tae que me enamora lo deje en visto con lo de conejo asesino , comenze a hablar con mi mama y papa de temas triviales , Jinnie tenia una fiesta , Yo me quede con mis papas todo el dia comimos kimchi , pollo frito y muchas cosas deliciosas.


                                                      Hani P.O.V.

Me la pase cuidando a mi bebe. Aveces desearia yo haberlo podido tener en mi vientre pero soy infertil por lo poco que se la mujer que me nos ayudo a mi suegra y yo , Nunca la identidad de la mujer que dono el vientre , Es una locura pero lo importante es que si es hijo de namjoonnie. Hablando de namjoon ultimante a estado raro anoche volvio tarde eh cansado. Talves estoy siendo algo paranoica.


- eomma tengo hambre - Dijo mi bebe levantandose de su sieste.


- Esta bien chiquito bajemos por algo de comer -.


Bajamos a la sala , el bebe se acerco a tae y le pregunto quien era el chico de la foto, este sonrie y le dijo.


- Es un amigo -.


- Ah el trabajar con papa en empresa - dijo el bebe tratando de darse a entender - Caerme muy bien -.


- Cuando lo veas dile tio kookie -.


- Esta bien tio tae -.


Sonrei al ver como mi bebe hablaba con su tio tae sobre sus locuras.


Dos capitulos cortos en un dia si lo se pero es que les amo y quiero subir mucho el martes subire uno de 1000 a 1500 palabras eh actualizare mas seguido bye




Lo siento Me Enamoré (Vkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora