capitulo 8

83 14 2
                                    


                                                                            Jungkook P.O.V.

los 8 dias habian pasado en un abrir y cerrar de ojos , hiba a conocer a los padres de tae , estoy asustado MIERDA que me hiba a poner tae estaria llegando en 30 minutos , me arme de valor me puso mis jeans , una camiseta de cuadros y zapatos negros para lucir elegante.


mensaje de tae:

Estoy afuera kookie.

                                                                                                                            ok ya salgo.


se deben preguntar porque no lo hice pasar , bueno es porque mi familia no sabe de el nisiquiera jin que es como mi mejor amigo , sali de la casa , Tae al verme bajo para despues abrirme la puerta subi este se subio luego.


- Estoy nervioso , y si no me no me aceptan? - Dije algo nervioso.


- Tranquilo con el tiempo lo aceptaran -.


el camino fue conformado por un silencio incomode al llegar me baje y el me dijo que entre cuando me dija.


- Hola familia - Dijo tae abriendo la puerta.


- Y tu novia donde esta? - su abuela , su papa y su mama preguntaron al unisono.


WTF tae les habia dicho que era mujer , nisiquiera saben que es gay de seguro , me cago en tu lo cagable ahora que hago mejor me voy.


- Aqui esta - Me hizo entrar agache la cabeza.


- Que clase broma es esta? , eres GAY? , todavia con el secretario de tu hermano! - su mama se veia muy molesta.


- Hermano eres maricon? - dijo mi jefe namjoon incredulo mirando a Tae - y tu jungkook , que te sucede? si tienes respeto por tus hyungs e dignidad nol vuelvas al trabajo y alejate de tae.


- Lo siento Tae me voy - Dije agachando la cabeza.


- Tu no te vas - Dijo la mama de tae.


- Disculpe? - Me tomo del brazo (si se preguntan esta es la misma bruja que golpeo a hani).


Me llevo al patio y hay empezo a hablar.


- Cuanto dinero quieres para alejarte de Tae? , Sabes que esto nos causara problemas en nuestra reputacion , si lo sabes secretarucho homesexual de mierda , como te atreves? - Dijo la mujer la cual estaba a punto de abofetearme.


- Dejalo - Dijo el papa de tae tomando la mano de la mama de tae que estaba a punto de abofetearme.


- Como te atreves - Dijo mi suegrita!.


- Vamos adentro - Dijo el papa de tae y nos llevo adentro donde estaban todos.


- Disculpa por todo esto kookie , a mi no me incumben las preferencias de ti ni de tae , pero te doy un consejo no te tomes a personal lo que sea que te hayan dicho ellos - Dijo amablemente hani la esposa de namjoon.


- Las preferencias de Tae no lo hacen mas ni menos , si el ama al Sr. kook como lo dice el esta en libertad de hacer lo que quiera con el , es preferible que no los haya presentado a que hubieran estado andando a escondidas - Todos guardamos silencio realmente yo me sentia muy apenado por esta situacion.


Todos empezamos a comer la cena en un silencio incomodo.


                                      Sra. Lee P.O.V.

hace que ya no alquilo vientres la ultima vez fue cuando ese chico jeongu jingo , AH , jungkook le quite a su bebe lo tenia que hacer me sentia realmente mal , pero ese es mi trabajo.


- Mama que quieres de cenar - dijo mi hija Irene.


- No tengo hambre , me siento avergonzada de tener que vivir contigo ya que no tengo trabajo - Realmente estaba avergonzada de que mi hija me mantenga , tambien sabia que ella andaba con un millonorio no se su nombre pero el era casado.


nota del autor: haga mis queridas lectoras la mama de la amente de namjoon , es la misma que le alquilo el vientre a kookie para darle hijos a hani y namjoon. Ya que he abandonado mis fics hare actualizaciones mas seguidas y se que el cap esta corto pero tenia que subir hoy si o si haci que aca me tienen las amo denme love. 

Lo siento Me Enamoré (Vkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora