Capitulo 14

73 5 2
                                    

-1 año después-

Jungkook P. O. V.

---Mi amor que alegría-- Mencione, Al hombre que estaba con un traje negro elegante junto a mi en el carro de recién casado.

---Me parece un sueño hecho realidad, Después de luchar un año para que mi familia permitiera lo nuestro al fin nos estamos casando--- Habló mi esposo Taehyung con el cual me dirigía a su casa en la cual voy a vivir junto a su familia.

---Lo mismo digo--- Beso mi sonrisa y tomo mi mano dulcemente. Todo el camino pasamos el camino pensando con unas sonrisas de Tortolitos en nuestra cara al llegar salude con una reverencia a toda la familia la cual se encontraba alegre en el comedor excepto su madre la cual aun no aceptaba que Taehyun se caso con un hombre el cual lo ama.

---Muy buenas noches, Por favor cuiden de mi--- hable mirando a todos los que se encontraban en la sala.

---Nos gustaría quedarnos a cenar pero Jungkook y yo nos encontramos muy cansados y queremos dormir a sido un largo dia--- Menciono Tae mientras me tomaba de la mano para subir.

---Fue algo grosero de parte Tae deberíamos quedarnos a cenar--- Cerro Tae la puerta ignorando lo que yo había mencionado.

---Te quiero cenar a ti pequeño--- Dijo con una voz grave la cual me enciende como el infierno.

---Disculpen si interrumpo algo--- Entro la madre y la abuela de Tae sin tocar la puerta, Me tape la cara avergonzado ---Bueno pues este es el cuarto de ustedes--- Hablo mi suegra con frialdad.
Luego de que salieron me quede a solas con Tae, baje a ayudar a lavar los trastes de la cena.

---Hola kookie--- Me saludo Hani de forma sonriente.

---Hola señora Hani, Espero y nos llevemos muy bien--- empecé a restregar los platos.

---No tienes porque hablarme formal, Ahora soy como tu hermana tranquilo-- cogió otra esponja para ayudarme a lavar los trates ---Hola Tio ko yo ser sobrino--- Sonríe ante la forma de hablar del niño el cual me estaba saludando.

---Hola bebe hermoso---Luego de terminar de lavar tome al bebé para elevarlo y moverlo de un lado a otro como si el volara, Luego de hablar sobre temas triviales con Hani subí de nuevo a mi habitación donde encontré a un tierno dormido Tae me acosté a lado de el y este abrió un poco los ojos, Para luego abrazarme y poner su larga pierna encima de mi cadera.

---Duerme mi amor--- Hablo medio dormido y volvió a caer durmiendose.

Al día siguiente me levante temprano para ayudar a la empleada a cocinar, Tengo que ayudar en la casa no puedo estar de vago todo el día.

---Buenos días Joven Jungkook, No es necesario que me ayude. Puede hacer todo yo sola--- Hablo la mujer de servicio amablemente.

---No se preocupe déjeme ayudarla--- Tome unas cebollas que le faltaban de pelar para yo seguirlas pelando.

Al terminar el desayuno el cual era empanadas de kimchi me senté junto a la familia a desayunar.

---Buenos días chicos, Que tal su primera noche--- Menciono Nam joon en tono de burla.

---Muy bien--- Respondió Taehyung incomodo ante la pregunta y el ambiente de la mesa el cual era muy callado.

---En la noche vamos a hacer una reunión con los socios de tu padre--- Su madre dijo ---Hani acompaña a comprar algo formal a Jungkook--- Hani asintió mientras yo le daba una sonrisa incomoda.

Al terminar el delicioso desayuno Hani me llevó en su carro a un mall gigante de Seul al cual yo e ido antes pero debido a que no tengo mucho dinero nunca e podido comprarme nada.

---No te sientas incomodo kook, Se que la familia puede ser algo dura al principio pero luego te tomaran cariño--- Hani me miro con una sonrisa amable.

---Me voy a esforzar para que eso suceda---.

---Vas a ver que va a suceder--- Entramos a la primera tienda.

Luego de mucho tiempo caminando encontramos la ropa formal para la cena la cual se paso muy rápido.

---Aunque te vistas masculino siempre tendrás tu carita de bebe y lucirás tierno--- Tae me apretó los cachetes del rostro.

---Aish~ Que lindo--- Tae beso mi sonrisa de forma tierna, Luego me acosté en su pecho debedi al cansancio me volví a dormir.

Namjoon P.O.V.

---Dame otra copa, Chico lindo--- Ordene al lindo chico de la barra.

---Me llamo Kim Seok Jin y conozco a tu hermano también se que eres casado así que mejor deja de coquetear--- Sonreí ladino debido a su comportamiento.

----Los chicos como tu me ponen--- Me mordí el labio.

---Crees que por tener dinero o ser guapo caeré a tus pies J-A-JA- no me hagas reír riquillo--- Me hizo una mueca de burla como toda una diva que tierno se ve.

---Me podrías dar tu numero--- Entre a la barra para tomar su mano.

---Me vas a hacer sufrir--- Dijo apenado el chico lindo al cual con mi mano le hice una caricia en su delicado rostro el cual me da ganas de besar.

Hani P.O.V.

¿Donde esta metido Namjoon que no regresa? Es la tercera que ves que son mas de la 1 a.m. y aun no regresa.

---Tranquilo mi amor--- Acaricie a mi pequeño Jubin el cual estaba a punto de llorar.

---Mamá binnie quiere galletas--- Menciono junto a un dulce puchero.

---Espera acá ya te las traigo--- Baje rápidamente tome unas galletas y luego subí a llevárselas a mi bebe el cual me esperaba sentado en la cama.

Al acabarse de comer sus galletas se durmió.





Lo siento Me Enamoré (Vkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora