>Capitulo 3<

199 29 10
                                    

Jungkook P.O.V.
-Jeon jungkook- Llamo una enfermera.

-Soy yo- Me llevo a una habitación en la cual según parece me harían la inseminacion.

                          Taehyung P.O.V.

Papa: -Hijo estoy orgulloso de ti 1 semestre más y ya serás profesional después de las vacaciones de 2 meses-

Mamá: -Ni que fuera la gran cosa- Mi mamá siempre era fría.

Namjoon: -Que orgulloso me siento hermanito-

Todos me alababan por mi esfuerzo en la universidad eso me hacía sentir feliz dentro de casi un año terminaría la universidad e iría a trabajar con Namjoon y mi papa.

Hani: -Cuñado deseas algo- Hani es la esposa de namjoon una mujer muy agradable.

Yo: -Tranquila no necesito nada-

                      Jungkook P.O.V.

- Mamá toma acá está el dinero para la cirugía de papá- Dije amable ya me habían hecho la inseminacion pero mi mama ni Nadie sabia tengo que volverlo mi secreto.

- de donde sacaste este dinero kook-

- Un amigo de Japón me lo prestó voy a tener que irme 1 año a trabajar en Japón- Mentí lo se pensaba quedarme a vivir con la Sra. Lee mientras tanto.

- Bueno kook anda a la casa tranquilo que yo pago y hago todo-

Sentía gran dolor en el abdome pero haci me tocaba.

                          Hani P.O.V.

Ya tae llevaba una semana acá y la persona que tendría mi hijo tendría 1 semana ya de embarazo.

Yo: - Les tengo una importante noticia- Todos los de la familia me miraron - Estoy embarazada- Estoy mintiendo pero ese era el plan con mi suegra cuando pase los meses usare vientre falso... Ya estaba todo calculado.

Namjoon: -Que alegría mi amor- Me beso.

Suegra: -Que bueno hani-

Bueno lo típico celebramos con los de la familia y cenamos muy alegres.

                      Jungkook P.O.V.

Yo: -No tengo hambre- Me ofrecían comida pero me da nauseas todo y gracias a mi mentira pensaban que me hiba a Japón y no sabían sobre El Niño que crecería dentro de mi......

Papa: -No tienes hambre kook- Me metió un pedazo de carne a la boca y empeze a hacer asco.

Jin: -que asco kook anda al baño-

Corría al baño y vomite todo realmente me estaban dando muchos malestares y eso que solo llevaba una semana.

/ Al día siguiente /

Papa: -Que te vaya bien kookie en Japón-

Yo: - Adiossss- Me despedí y me marché con las maletas hacia el supuesto Japón que realmente sería a tener un hijo.

                        /8 meses después/

- Bebe no patees muy fuerte a papi que le duele- Dije mientras me tocaba la panza el pateaba mucho ya solo quedaba un mes aunque me había encariñado mucho - Pequeño a papi le duele de grande serás futbolista como Lionel Messi o algo haci- me ríe como estupido estaba sentado en el parque.

Vi a una mujer jugando con su hijo.

- Mira bebe haci jugaremos nosotros- Sabia que no debía ilusionarme y que al bebe me lo quitarían al nacer pero es que yo realmente me era imposible sentir como un pequeño crece en mi y tener que entregarlo eso me dolía y mucho .

Espero que les haya gustado , la historia si es vkook por si las dudas :v denme like y sigan la historia.

Lo siento Me Enamoré (Vkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora