Los e abandonado demasiado pero es debido a que no e tenido por donde escribir, debido a eso les traigo un especial algo largo. Tambien voy a mejorar la narracion a partir de este capitulo... Los demas capitulos seran mejorados al terminar la historia.
--- Me podria dar una libra de pescado--- Dijo Jungkook, A la mujer que lo atendia en el mercado. Algo llamo su atencion fue un rostro conocido lo miro una, dos y tres veces para darse cuenta de quien se trataba era de la Sra. Lee la cual le arrebato a su bebe de los brazos corrio tras ella.
--- SRA. LEE! --- Grito el chico corriendo tras la mujer, La cual al verlo salio corriendo.
Corrí con todas mis fuerzas tras la mujer la cual se encontraba corriendo lejos de mi era obvio que lo haría ya que sabe lo que hizo pero es imposible no querer y si es arrebatado de tus brazos no llorar como si el mundo se acabara... Ese sentimiento de que ya nada tiene sentido en esta ese paso yo en este momento.
---¿Que es lo que te sucede? Acaso estas loco---Dijo la mujer enojada parando en frente mio.
---Solo diga me si el esta bien, Solo eso---
---El esta bien ahora no me molestes, Si yo fuera tu ni me acercara sabiendo lo que hice---Hablo la mujer la cual se encontraba con el ceño fruncido.
La mujer se fue dándome la espalda y varias lágrimas amenazan por caer de mis ojos los cuales no se como aun podían tener lágrimas.
Hani P.O.V.
---No! No! Me tienes harta Namjoon levas un año sin tocarme eres un maldito egoísta si alquile un vientre fue para que tu fueras feliz y para complacer a tu madre la cual quería un nieto---Grite enojada en el carro el cual estaba siendo manejado por mi esposo.
---Baja te ahora!--- Grito Namjoon frustrado al ver que llegamos a casa, Me baje del auto y tome un taxi para ir a ver a mi madre la cual estaba en la cocina haciendo un espagueti de kimchi.
---¿Que haces por acá mi amor? Deberías estar con tu marido---Hablo mi madre la cual se veía alegre por verme.
---Es que quería verte--- Mire a una mujer mayor la cual estaba sentada en la mesa.
---¿Ella es tu hija?---Hablo la mujer sorprendida---Oh~~~ Es muy bonita---.
---Si es mi hija---Hablo mi madre orgullosa---Que maleducada soy al no presentarlas, Lee ella es Hani y Hani ella es Lee.
---Mucho gusto señora Lee--- Hice una reverencia.
---Tengo que comprar unas cosas ya vuelvo---Salio por la puerta mi madre y recibí una llamada de mi marido Namjoon pero no la conteste en la foto salíamos los dos con nuestro hijo.
---¿El es tu hijo?---Habló la mujer rompiendo el silencio.
---Si! Verdad que es muy lindo---Dije sonriendo .
---No sabes cuanto dinero ahorras---Hablo la mujer para luego tomar un poco de su Té.
---¿Porque?---
--- Es que hoy en día hay muchas gente que alquila vientres porque no puede tener hijos eres muy afortunada---Sentí los pelos de punta realmente me asustaba la mujer.
Muy cortooooo ya lo se :V
ESTÁS LEYENDO
Lo siento Me Enamoré (Vkook)
Fanfictionjeon jungkook es un chico pobre el cual necesita dinero para la cirugía de su padre urgente.... Este tomará la peor decisión para salvar a su padre.