Capitulo 1 .

16 0 0
                                    

14 de abril , 2016 .

El plato apareció frente a mi y escuche a la señora decir " que lo disfrute" con una cara de lastima hacia mi .

Tome aire y salió como un suspiro .

Hoy era un día agotador " 14 de abril" el día de los solteros en Corea del Sur .

Te hacían vestir de negro y salir a comer soba negra que para mí no era malo , quería estar sola y siempre vestía de ese color , el problema aquí era que a la mayoría de coreanos no les gusta estar solos y nos demigran asiendo de este día uno horrible .

Tome los palillos con poca gana y se escucho los típicos "tin tin " cuando la puerta del local se abría y cerraba .

El local no tenía más de 3 personas aparte de mi en la misma situación que yo pero ellos sí parecían triste de estar solteros .

Frente a mi se sintió una oleada de aire mezclado con perfume y fije mi vista en el chico que se colocó frente al mostrador .

Su perfil era sumamente apuesto , es decir tenía este cabello al estilo coreano  de color castaño y esta piel que aquí llamaban hermosa con la espalda ancha y definida pero no tan exagerada y lo que más observe ..ese trasero sexy .

Mis mejillas enrojecieron con el pensamiento tan poco sano y volví la vista a mi plato .

El chico era lindo , el problema era que aunque era un día para solteros no creía que el chico lo estaba y más por el simple hecho de que tenía un polo de color blanco asiendo lo más obvio .

Pasó por mi lado y se detuvo , pensé por un momento que venía hacia mi pero cuando vi que se sentó en la mesa de en frente sin siquiera notar mi presencia solté todo el aire que sin darme cuenta había retenido .

No podía decir que no me intimidaba , aun sin hablar ni mirarme lo hacía .

Me fijé en su cara mientras removía los fideos de mi soba , el chico era lindo .tenia esa cara de niño bueno que comía de su dulce favorito mientras veía su celular asiendo Dios sabe que cosa pero luego veías el otro lado que se reflejaba en sus ojos , parecía perdida y sin sentimiento alguno , como si quisiera llevarte con el al sufrimiento que vivía .

Y pude comprobar que era cierto cuando levantó la vista y se encontró con mis ojos .

No supe si era real o si sólo lo imagine pero no duro mucho ya que sin querer mi plato callo casi completo en mi falda .

- oh mierda ..- tome un par de cervilletas de la mesa y parándome trate de limpiar inútilmente .

Agradecí que era negra y que no se veía casi nada aunque se sentía sumamente pegajoso .

-estás bien ? - una voz varonil invadió mis sentidos y cuando levante la vista me encontré con el chico que seguro pensaba que era una acosadora .

-S-si , no pasa nad..-sin déjarme terminar tomo un par de cervilletas y sin permiso comenzó a limpiar mi falda agachándose un poco - enserio estoy bien , no tienes porque .

Traté de que soltara mi muslo que lo sostenía al tratar de limpiarme y sentí que el aire no era suficiente .

-si tengo , fue mi culpa - mis mejillas se volvieron más rojas de lo que estaban al comprender que sabía que me distraje por mirarlo .

La señora dueña del local llego con una toalla en su hombro y una bandeja con soba negra y con cara de preocupación trato de ayudar .

-Aigoo! - me pasó la toalla que traía y me señaló los baños - ve y límpiate querida - me dio una última mirada de lastima y se fijó en el chico que todavía yacía a mi lado , no se como describir la mirada que puso , pero sonrió al parecer por algo que pensó ( la señora) - aquí te e traído la soba negra , siento la demora .

Reparé en el plato por unos momentos procesando que era soba negra y eso significaba solo una cosa ... el chico era soltero .

Entonces vino a mi las preguntas ¿ estaba soltero ? Cómo podría un chico así estar soltero ? Porque si lo estaba traía ese abrigo blanco ?

Wild ( Taehyung y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora