Baje las escaleras sintiéndome ridicula , tenía esta ropa y maquillaje que sinceramente odiaba , gracias a Dios logre convencer a Suzy de dejar que usara mis tenis blancos y mi cabello estaba suelto como de costumbre , lo sentí más largo de lo que me gustaba y pensé en que ya merecía un corte .Me adentré al living y carraspe la garganta para que Taehyung dejara de mirar a lo que parecía era la jarra de adorno .
-wow - dijo eso después de mirarme y su boca estába un poco abierta de la impresión .
-si bueno , lo que maquillaje y Suzy pueden hacer - lo dije en broma para tratar de que dejara de verme como un pedazo de carne y lo conseguí.
-tu prima no tiene nada que ver en esto , la belleza no se pega , se tiene .
Llego a mi lado y me sonrió abiertamente .
Cuando salimos de la casa vi su auto estacionado frente de casa y como el pitido del seguro se hacía presente .
-quieres ir ? Aún podemos quedarnos en tu cuarto - reí por su comentario y el me abrió la puerta - o podemos ir a mi departamento , no queda tan lejos .
-Taehyung - vi como reía por lo bajo y daba la vuelta al jeep.
Prendió el motor y dejó que se calentara un poco .
-como es que estas soltera Nana , enserio no puedo creer como ningún idiota te a ganado .
Me encogí de hombros y me puse el cinturón , no me gustaba hablar de eso .
- lo has dicho bien Taehyung , ningún idiota - el comenzó a dar marcha al auto y subió el volumen de la música solo un poco dando un ambiente relajarte .
-tienes razón , mejor quédate así , no quisiera que ningún tonto se propasara contigo - no supe cómo interpretarlo y era que no lo conocía y podía llegar a ser un tonto también .
-y que si lo eres tú también ?- lo solté sin arrepentimiento alguno .
Se quedó unos momentos callado pero finalmente habló .
-tienes razón Nana - río amargamente y cuando pensé que no volvería a hablar lo hizo - lo soy ..
No le conteste , no parecía ser uno de esos chicos , era una persona amable , linda y aunque aveces lanzada no se veía así ,pero nunca se sabe .
Pasaron más de 10 minutos en los que solo nos acompañó la música y nuestro silencio , pero no me molestaba .
-si ... por alguna razón uno de mis amigos hace algún comentario fuera de lugar - aparcó el auto en lo que parecía un restaurante no muy barato por no decir caro - lo siento .
Reí por lo bajo mientras salía del auto y lo seguí hacia la entrada .
El restaurante me hizo confirmar una cosa " Taehyung tenía dinero " no es que me importara , lo que no entendía es como estaba soltero y porque comía soba negro en un local de " gente pobre" como le decían .
Cuando llegamos a la mesa donde solo reconocí a Jimin me sentí por primera vez en meses fuera de lugar .
Solo habían chicos y estos estaban vestidos casi de igual forma que Taehyung mientras yo vestía como si fuera a una fiesta de niñas fresa .
Aún así se veían chicos finos y dicen por hay que la gente que tiene no muestra .
De hay podía entender que a pesar de sus ropas de chicos cualquiera venían de buenas familias .-V !! - saludó un chico de pelo color entre gris y morado - al fin has llegado .
-si ! Enserio me muero de hambre hyung - esto lo dijo un chico de pelo negro y piel un poco más blanca que la de Taehyung .
-hola chicos ! - tomo de mis hombros - está es Na.- y antes de que terminara jimin lo interrumpió .
- todos sabemos quién es V , no te hagas el inocente - se escucharon risas de parte de estos y mis mejillas no aguantaron .
Nos abrieron lugar en la mesa grande y vi como el mesero llegaba con varios platos .
-disculpen el atrevimiento pero hemos ordenado primero - esto lo dijo un chico muy lindo que me sonrió contagiándome -un placer retrasado Nana , soy Jin.
Todos parecieron haber visto oro y comenzaron a lo que era presentarse .
- namjoon un placer - hablo en chico de cabello semi morado y piel bronceada -puedes decirme Rap monster .
-Hoseok un placer - hablo el que parecía un mini pony de esos que vez en las películas barbie - dime J-hope .
-jungkook - me dio una sonrisa tierna y luego de un segundo dijo - solo jungkook -provocó risas entre las que estaba la mía incluida .
-ya me conoces hermosa - Jimin me dio una sonrisa mientras me guiñaba el ojo - sigue siendo un placer .
El chico era coqueto .
Todos se quedaron callados por un segundo esperando la presentación de el chico que miraba por el ventanal de vidrio pero nunca llegó .
Tenía un perfil hermoso , piel pálida y a simple vista se veía un chico lindo .
- el es Yoongi - esto lo dijo j-hope - pero puedes decirle Suga .
- no es de mucha habla - Jimin se encogió de hombros - pero es buena persona .
- muy bien pedazo de humanos , si me disculpan voy a ordenar - Taehyung le hizo gestos al camarero y este mismo le trajo el menú - dame dos platos de Tang Su Yuk y para el postre dame dos del platillo más caro .
Me quede sin palabras primero porque lo dijo tan serio como si quisiera controlar todo a su alrededor sin errores sin siquiera preguntarme que yo quería y segundo porque yo no era el y tendría que gastar un buen dinero para pagar un poco de comida .
Todos en la mesa habían hecho silencio en todo el tiempo que ordenó y luego de que el mesero se fuera siguieron hablando cómodamente .
Mire sin ningún lugar en específico y me encontré con el tal yoongi que me miraba con unos ojos inexplicables , tal vez eran de odio o tal vez eran de advertencia , me pareció ver un poco de tristeza en ellos mezclados con decepción y no supe cómo interpretarlo ¿sentía lastima por mi ? Tan mal me vestí hoy ? .
Todos esas preguntas desaparecieron cuando sentí un peso sobre mi muslo , mi vista viajó hasta el y vi como la mano de Taehyung descansaba hay .
Cuando levante la vista pude ver cómo seguia platicando cómodamente con sus amigos , aún así uno de sus dedos jugaba asiendo circulitos por mi muslo .
Como siempre no supe interpretarlo , creo recordar que me había dicho que no era bueno para mí , entonces ...porque hacía esto ? Porque me tocaba ?.
***********
Sorry sorry sorry sorry 🎶
Ok no , si si la prota e bien putica pero quien no con TaeTae sobaquiando alguna parte de su cuerpo ? . Además cabe destacar que en la vida real sería así de rápido , uno no dura 10 capítulos para darse un abrazo en realidad entonces me gusta lo realista , los hombres de verdad atacan rápido y mi TaeTae no es la excepción .
Espero que les guste y vean las señales importantes .
ESTÁS LEYENDO
Wild ( Taehyung y tu )
Teen Fictionrecuerdo que me pregunte que hacia un chico como el en ese lugar , solo y porque si comia esa comida andaba de blanco . Tenía esa manera de hacer que tu corazón se agitara con solo tenerlo al lado y te imaginarás mil cosas impuras en tu cabeza aú...