Capitulo 8

11 1 0
                                    


Me encontraba en el mueble con la vista fija al piso preguntándome que le había llegado a pasar para que se encontrará de esa manera , no dudaba que tenía problemas, todos los teníamos pero que este tan mal como para llorar frente a mi era algo grave .

-piensas quedarte así toda la noche ? - di un salto cuando lo vi recostado en la pared del pasillo cruzado de brazos , parecía estar mejor que antes y tenía esa ropa que le quedaba tan bien .

-estás mejor ? - sé que fue inoportuno y toda la cosa pero necesitaba preguntar - digo ..- iba a decir una de esas bobadas de las mías cuando lo vi volver a la cara de antes y acercarse a tomar asiento a mi lado -olvídalo .

Nos quedamos en silencio viendo al piso .

-debes cambiar esa ropa , te resfriarás - aunque su tono era frío me reconfortó un poco que al menos se fijara en mí ropa húmeda .

-ya vuelto -tome impulso para levantarme y el también lo hizo .

-te acompaño - juro que mi corazón se saldría de su lugar al oírlo decir eso .

-N-no es necesario - sin darle importancia a mis palabras subió cuesta arriba - okey ...

Llegamos a la puerta de mi cuarto y la abrí despacio , percatándome de que no había un reguero o algo por el estilo .

Lo único desordenado era mi cama que no había ordenado esta mañana .

-tu cuarto el lindo - se tiro a mi lugar de dormir y yo comencé a rebuscar entre mi armario .

Para el poco tiempo que llevo conociendo a Taehyung , el chico se acoplaba muy bien en cualquier lugar ,parecía que lo conocía de años .

-gracias - rebusque a ver si tenía unos pantalones más largos pero solo encontré unos shorts ligeros que Suzy me había regalado - mierda - tome un polo grande que decía " no molestar muerdo " y me dispuse a entrar al baño .

-a donde vas ? - lo mire confundía por su pregunta y señale la puerta de baño .

-voy a cambiarme - reí por lo obvio que era la respuesta y lo vi posicionarse a mi lado de bolada .

-no tienes que cambiarte en otro lado , no me molesta que lo hagas aquí .

Juro que mi boca iba a llegar al piso cuando dijo eso , que creía que era ? Digo , no era que me incomodara , el punto aquí está en que sus intenciones de veían a leguas y yo seguía un poco molesta por lo qué pasó días antes .

-y porque haría yo eso ?- finjo inocencia mientras su sonrisa aparece .

-porque yo te lo estoy pidiendo - los dos alzamos miradas retadoras .

-y quién es usted señor Kim ?.

- usted misma se a respondió señorita Im, soy el señor Kim - una sonora risa escapó de mis labios .

-si eso lo hace feliz - tire la ropa en la cama y desamarre el hilo de mi pantalón - conste , ver pero no tocar - mis palabras le hicieron gracias pues se puso en mi cama apoyando su peso en los codos mirándome como si no pudiera creer que lo iba a hacer .

No tenía vergüenza alguna , porque ? Mis padres son unos locos que me criaron libremente con mis primos , Suzy y yo éramos las únicas chicas y todos los demás ya saben la respuesta . Siempre corríamos desnudos por la playa en la casa de mis abuelos y después de los años no se me hacía nada que un hombre me viera , aunque después de mis primos solo me había visto un chico el cual me había dado el peor sexo de la historia y que no volví a repetir .

Baje mis pantalones despacio viendo como su sonrisa cambiaba a una oscura , tal vez necesitaba de un buen espectáculo .

Cuando su lengua pasó por sus labios algo en mi se calentó , este chico mataba a cualquiera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando su lengua pasó por sus labios algo en mi se calentó , este chico mataba a cualquiera .

Deje caer el polo al piso mientras el se levantaba de la cama .

-muy conveniente ese conjunto interior señorita Im - reí cuando tomo de mi cintura y juro que se me sale el alma cuando bajo su mano hasta mi trasero .

-no acordamos que sin tocar señor Kim ?- me miró fijo sin expresión alguna .

-al diablo los acuerdos Nana - acortó la distancia que nos separaba y tiro de mi hasta que mis piernas se envolvieron en su espalda .

Sentí cómo caía en la cama con el sobre mi y reí por lo bajo , si mis padres me vieran ahora me aplaudirían .

Pensé que haría algo más pero solo se quedó mirándome por medio minuto.

-te pasa algo TaeTae ?- acaricie su cabello como antes y cerró los ojos en el acto .

-necesito que me prometas algo Nana - abrió los ojos encontrándose con los míos , solo pude asentir por lo intimidante que me parecía en ese momento - promete que no lograrás sentir nada por mí Im Jin ah - sus palabras fueron tan dolorosas no sólo pa mi si no para el que estaba a punto de decaer como hace minutos atrás -prométemelo , si no , no podré seguir con esto , no te obligaré a nada - sus palabras fueron duras pero sus ojos me decían que rogaba porque aceptara .

Y en ese momento , con el tocando mi cintura , a centímetros de mi y con el corazón en la mano debatí lo más difícil en mi vida .

Quedarme con el hombre que está enfrente de mi y evitar algo inevitable o dejarlo ir y volver a la monotonía de mi vida .

Wild ( Taehyung y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora