Capitulo 6 .

7 1 0
                                    


Llego la comida que el había pedido y como imagine el plato era de esos que con dos bocados terminabas .

No era que me molestara si no que pensaba que era estupido gastar tanto dinero en eso .

V tomo una cucharada de mi plato sin permiso y todos guardaron licenció lo que no entendía ya que el parecía menor que la mayoría de ellos .

-prueba - su mano estaba frente a mi y sin poder hacer nada tome el bocado .

Pensé que aunque fueran gestos sin sentido llegaba a ser un poco controlador .

Después de eso los chicos siguieron platicando y me incluían en la conversación , todos menos Yoongi quien nisiquiera había pedido nada de comer y solo miraba por la ventana .

Aunque no lo crean el susodicho me agradó más que cualquiera , ¿porque ? Porque antes de este desliz yo era exactamente como el , mi prima y sus amigas siempre hablando de chicos , usando Mini falda y yo en una esquina mirando Dios sabe que .

-te encuentras bien ? - salí de mi transe y mire a V que había acabado su plato ya .

-lo estoy , porque la pregunta ? - mi plato nisiquiera había tenido otro arrebato de comida aparte de el de Taehyung y es que no me gustaba el Tang Su Yuk , claro que no había dicho nada porque el no me dejo oportunidad .

-acaso eres de esas anorexicas que no comen ni mierda ? Dime que no por favor - puso cara de que habían matado un animalito frente a sus ojos y instintivamente reí .

-no lo soy TaeTae -sobe su cabello desordenándolo un poco y sus ojos se cerraron en el acto como un niño a quien su mamá le hacía un cariño .

Traté de quitar mi mano luego de los segundos pero el la tomo por mi .

-hazlo otra vez - cuando oí que dijo eso no supe cómo reaccionar a lo que solo dije "ehh" - vuelve a decir mi nombre de esa manera y acaricia mi cabello .

Me miró con eso que se llama angustia , vacío como si no recibiera ese tipo de cariño hace mucho tiempo y volví a hacerlo , comenzando a pensar que el Taehyung que tenía frente a mi no era tan "niño bonito" y más " niño destruido " .

-mejor ? - aparte mi mano de su cabello mirándole a los ojos los cuales parecían estar más tranquilos internamente .

-gracias - tomo de mi misma mano y la acaricio con la suya , debo admitir que se sintió bien .

-bien chicos !! Quien quiere ir a tomar algo ? -las palabras de jimin me des colocaron de sobre manera ya que de seguro no pasaban de las 11 y estábamos a plena mañana .

Me sorprendió más que todos hayan aceptado , Taehyung reía por lo sucedido y yo solo observaba cómo el mesero venía con los dos platos del postre .

- has llegado tarde , ya no los quiero - Taehyung hablo tan serio que todos callamos en la mesa , se sintió incómodo por el pobre mesero que no sabía que hacer - aún así traime la cuenta con ellos incluidos .

El mesero se fui con un " lo siento , ahora se la traigo ".

No sé porque o si ,si lo sabía . Ese comportamiento fue pésimo , Taehyung era uno de esos ricos creídos y yo ni loca le seguía el juego .

Tome mi bolso de la mesa y busque dinero de mi monedero , puse una cantidad equis que casi me dejó en la quiebra y camine hacia la puerta .

Todos se quedaron boquiabiertos y yo solo grite un "adios chicos " que solo jimin pudo responder .

Cuando llegue a la puerta mire atrás solo para sacarle el dedo a Taehyung que estaba todavía en estado de shock .
Vi que Yoongi tenía la cara de ¿orgullo? No lograba entender cómo un chico así estaba con ellos , no eran malos pero si diferentes , le regale una sonrisa desde lo lejos y vi que el reprimía una .

Salí del lugar con ganas de todo , gritar , maldecir y hasta golpear .

Kim Taehyung era un bastardo .

No espero a que me siguiera como siempre pasa en mis libros o en las películas estupidas , porque este era la vida real y sinceramente no me importaba ni mierda .

Porque eso es que no tenía novio , todos eran iguales , unos presumidos hijos de puta .

**************

-Nana ! Qué haces aquí tan temprano? - me hice paso entre la puerta de mi casa y me quite los zapatos -y el chico lindo ?.

-se a esfumado , si lo quieres lo encontrarás entre la recua de idiotas - camine hacia las escaleras y pare en seco - la próxima vez que logre salir de la casa y hallas sacado las llaves de mi bolso , juro que te mataré .

Suzy tenía la mala manía de perder las suyas , creo que dos o tres veces por semana y no volvían a aparecer dentro de casi un mes .

-lo siento - lloriqueo siguiéndome escaleras arriba - ahora cuéntame como es que El Niño bonito a llegado a tu lista negra .

Me tire en mi cama sin importar que medio trasero estuviera a la vista de Suzy .

-no quiero hablar de eso - casi como de mi cabello al decir esas palabras y me acomodé mejor en la cama encontrándome con la cara seria de Suzy - enserio no quiero .

- que habrá hecho ese chico lindo ..- se quedó pensando mientras me encogía de hombros .

Luego de eso nos quedamos un rato en silencio mirando al techo de mi cuarto .

No volvió a surgir el tema y yo traté de olvidar este mismo .

Wild ( Taehyung y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora