-Porque no puedo quererte ? - mis palabras salieron despacio , sentía que nisiquiera logró escucharlas por lo bajo que salieron pero cuando su expresión cambio a una especie de decepción o resignación supe que si.Largo un suspiro y su aliento se esparció por toda mi cara dándome calor .
-acaso tiene que haber una razón ? - no supe que responder , claro que tenía que haberla - no podríamos solo ser ? - seguí sin responder y otro suspiro escapó - Nana ... las relaciones son complicadas , no quiero que no funcione y te vayas , no quiero hacerte sufrir y no quiero que tú me hagas sufrir a mi ...- tal vez tenía razón , las relaciones eran complicadas - por eso es mejor que no te ilusiones , porque yo no lo haré .
Pasó un rato antes de que pudiera responder y es que procesando todo lo que dijo tenía razón .
-y que somos si no ? - podía llegar a sonar un poco exagerado , grotesco y hasta estupido pero lo dije impulsivamente , aunque no me arrepentía - que soy yo para ti ? Y que eres tú para mí ? ...no quiero ser la que solo te ayuda en tu polvo .
Soltó una risa amarga y acercándose mas pego su frente con la mía .
-no es así Nana , quiero referirme a que no tengamos ataduras , si algo llega a pasar no quiero que te decepciones de mi persona , no serás la del polvo , serás mi amiga , mi novia , mi hermana ..todo lo que quieras , todo lo que yo quiera -dio un corto beso en mis labios - pero sin arrepentirte y sin confirmar nada a nadie .
-porque no puedo ?
-porque cuando una chica y un chico mencionan que están juntos , llegan los problemas , llegan las ex novias que no veías en años y los ex novios que dejaste en la primaria , la pregunta aquí es - apego sus muslos en mis entrepiernas - porque decirlo Nana ? Si podemos disfrutarlo solo nosotros dos .
Mordí mi labio impulsivamente con nuestra conexión baja y acorte la distancia que nos quedaba .
******************
Nos habíamos quedado una hora entera hablando de cualquier cosa hasta quedar en silencio mirando simplemente cualquier lado de la habitación .
-puedo preguntarte una cosa ? - me miró fijamente como un niño curioso , no fue hasta que un leve "ujum" salió de su garganta que hice mi pregunta - porque llorabas ?
-porque quieres saberlo? - me encogí de hombros .
-simplemente quiero hacerlo - agradecí que lo que apretó fue mis caderas y no otra parte del cuerpo .
-no quiero hablar de eso - cerró los ojos y se apegó más a mi cuerpo.
-entiendo - no quería abundar más el tema , no quería incomodarlo - dormirás aquí ?.
-puedo ? - reí por lo bajo al ver como abría los ojos y sonreía coqueto - digo , la pregunta aquí es ¿porque no puedo? Si yo soy el señor Kim .
-seguro - me pare de la cama y me adentré entre a mi closed .
-que haces ? - lo vi desde mi posición con los brazos extendidos y un poco de sueño en sus ojos .
-acaso quieres congelarte ? - tome una colcha entre mis manos y volví a la cama .
-podría darte otro tipo de calor - tomo de mis caderas y en un solo movimiento me coloco sobre el , entre sus piernas , dejandolo frente a mi lamiendose el labio .
-el unico calor que conozco es el de la tina caliente Taehyung- sonrio por lo bajo , tratando de no borrar su aspecto seductor- aunque..... - mordi mi labio coqueta - podrias mostrarme uno nuevo TaeTae .
-podria...- pauso unos segundos - y lo hare... porque puedo -sin previo aviso levanto mi blusa y la paso por mi sin problema - y porque quiero ... -acorto la distancia entre nosotros y comenzo ese va y ven de lenguas que tanto me encantaba , en un intento de retener el calor que me invadia mordi su labio , sus labios expulsaron un gemido ronco y el aire salio de mis pulmones - ..no vuelvas a hacer eso si no quieres que te azote - mi corazon dio un vuelco por todo el lugar y volvio a mi , vi como un punto rojo se posaba en el medio de su labio , sangre - mira lo que has hecho Im , mereces un castigo preciosa - con el corazon a mil acorte la distancia tomando entre mi boca su labio inferior y succione , todo lo que pude .
-Castigeme Señor Kim - movi mis caderas lentamente y de mis labios se formo un puchero que no tenia nada de inocente- me e comportado mal - me aprete todo lo que pude contra el y escuche como un gemido escapo de sus labios - podrias azotarme?.
-Ohh Señorita Im , me asegurare de darle el castigo que merece - tomo de mi poniendome bajo el y no se como , pero quito su polo y pantalones de un tiron , desabrocho los mios y los tiro a sabe Dios donde , dejandonos semi desnudos - de rodillas.
ESTÁS LEYENDO
Wild ( Taehyung y tu )
Teen Fictionrecuerdo que me pregunte que hacia un chico como el en ese lugar , solo y porque si comia esa comida andaba de blanco . Tenía esa manera de hacer que tu corazón se agitara con solo tenerlo al lado y te imaginarás mil cosas impuras en tu cabeza aú...