Capitulo 4

11 1 1
                                    


-Nana ! Podrías ayudarme con las compras ?! - me incorporé lentamente en mi cama y restregué mis ojos .

-YA VOY SUZY ! - mire un punto fijo de en frente y comencé a recordar la noche anterior .

Taehyung me había llevado a casa después de media hora más en la que hablamos de cosas sin sentido como los estupidos enamorados o los idiotas que se deprimían ese día .

Me dejó en mi casa diciendo que le diera mi número y yo igual tome el de el .

- no puedo creerlo ...-me dije más para mí misma .

Con una pequeña sonrisa baje las escaleras aún con los shorts de dormir un poco apretados y la blusa de tiros en conjunto de dormir que me había regalado mi tía hace meses atrás y que solo usaba cuando los otros conjuntos de dormir estaban sucios .

Rasque mi cabello mientras terminaba las escaleras y cuando observé a Suzy y la persona a su lado juro que casi me caigo del último escalón .

Hay estaba Taehyung con unos jeans negros y un polo del mismo color que decía " soy tu padre" de la guerra de las  galaxias .

-no me jodan ..- dije más para mí que para ellos pero no dude que mi cara demostrará lo que acababa de decir , admito que estaba demasiado sorprendida .

-Nan-nie....-alargó el apodo que solo ella me decía y se aproximó a mi - tu amigo Taehyung se a encontrado conmigo en la entrada y me a dicho que deseaba verte , pensé que sería una linda sorpresa ..al menos debiste decirme que tenías un amigo tan candente para arreglarme un poco para ir al súper - esto último lo susurro y después de un adiós se adentró en la cocina .

-Taehyung ... qué haces aquí ? - lo vi mirándome de arriba a abajo , antes no me daría vergüenza pero ahora tenerlo hay viéndome con tela que no cubría casi nada si me dio un poco .

-jimin me a pedido que te invite a comer con nosotros - sin pudor alguno siguió viendo el término de mi blusa y la piel expuesta de mi abdomen , vi como tragó saliva y lamia su labio en busca de refrescar sus labios - pero si quieres podemos quedarnos el día entero en tu cuarto - esto último lo dijo encontrándose con mis ojos .

No supe cómo interpretarlo , sabía que lo dijo en un sentido no muy acto para niños pero el problema aquí era que no me pareció mala idea y me debatía en si debía quedarme callada o decirle que no había ninguna objeción .

Suzy salió de la cocina con un cucharon en la mano y nos miró como si fuéramos unos bichos raros .

-pero que modales son esos ! Porque no lo has invitado a sentarse ?? Acaso tía te a criado de esa manera ? - tomo a Taehyung  por la espalda empujándolo al living .

-iré a cambiarme - no espere respuesta y subí escaleras arriba .

Al cerrar la puerta de mi cuarto suspire abiertamente , había recibido una propuesta del chico más caliente que e conocido y no sabía si había sido una broma o había sido cierto.

No me parecía nada del otro mundo , éramos adultos y no es que lo haría con cualquier chico que me diga " hey tú quieres follar?" No , yo era demasiado difícil ,pero Taehyung hacia que un fuego inexplicable emanará de mi y no sabía el porque .

Me adentré al baño como Flash y no sé como hice pero en menos de 5 minutos ya me había bañado .

Estaba frente a mi armario en ropa interior debatiéndome que debía ponerme , no tenía mucha ropa de color y además de eso la mayoría de mis camisetas eran de bandas de rock o personajes de marvel ,

Tocaron la puerta y mi cuerpo entero se tensó cuando está se abrió sin esperar respuesta alguna .

-Nana ya te has arreglado ?- la voz de Suzy se hizo presente en toda la habitación y vi como cerraba la puerta tras de sí - maldita zorra - esto último lo dijo casi estrangulándome con la mirada - como no me dices que tienes un amigos tan sexy ? Como ? Cuando ? Donde ? ..- tomo de mis hombros y me jaloneo -porque ? .

Reí por lo bajo y me safe de su agarre .

-solo surgió así ...- la mire son una sonrisa divertida - ahora ayúdame a encontrar que ponerme .

Los ojos se le iluminaron , no se veía todos los días que yo dejara que me vistiera y a ella le encantaba hacerlo .

Se dio paso a la ropa de mi armario y asiendo un pequeño desorden me entrego lo que parecía una falda y una blusa que dejaba ver mis hombros .

-no pienso usar esto - la blusa iba sin brazier y yo ni loca me pondría eso .

Pensarán que como ropa así estaba en mi closet , fácil , la señorita presente al frente mío me la había dado a través del tiempo en días festivos con pretexto de "regalarte algo por navidad , por tu cumpleaños ,etc " .

-dale Nana ! El chico está esperándote en el living y no creo que quieras aparecer con una polera que diga " capitán América " o  " Coldplay " mucho menos " fuck you " .

Rode los ojos mientras comenzó a ponerme la ropa .

- no puedo usar esto sin un brazier - señale la blusa que descansaba en mi cama mientras me colocaba la falda .

-tranquila que de eso yo me encargo - la vi salir de mi cuarto y supuse que traería uno de sus "victoria secret" carísimos que no tenían tiros .

Wild ( Taehyung y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora