Salí del baño después de que mi falda estuvo casi seca y mis muslos los hube lavado con agua del grifo .Fui de una al mostrador y pague mi comida que ni dijeri y pedí perdón a la señora como 5 veces .
Al girar me encontré con el chico parado justo frente a la puerta de salida y a decir verdad me confundí mucho ya que había pasado un rato en el baño que le dio tiempo a comer la mayoría de su plato e irse del lugar pero no se veía así , al parecer esperaba a alguien y podría decir que me entristecía un poco pensar que era a su novia .
- con permiso - trate de hablar bajito por que mi vergüenza no me dejaba decirlo normal .
Vi que se sorprendió un poco pero me miró con una media sonrisa en su cara . Pensé que me dejaría pasar pero no lo hizo si no que me hablo.
-siento lo de antes ..- parecía avergonzado pero más que yo nadie lo estaba .
- no tienes que sentirlo ..-mire mis zapatos por varios segundos y continúe - e sido yo la culpable por estar de boba mirándote - al darme cuenta de mis palabras abrí los ojos bien grande y oí como se reía - oh vaya mierda .
- esos no son palabras para una jovencita - lo mire ahora incrédula y es que no era una jovencita para el , se veía no más de dos años mayor por no decir que de mi misma edad .
Aún así me disculpe ya que en Corea no se sabe quién es y no mayor , todos se ven igual de joven .
-lo siento ..-no supe más que decir ,todavía no me habría paso -podrías dejarm..- no sabía si era así o solo a mi me lo hacía pero volvió a interrumpirme .
-deja que te lleve a casa - juro que me quede sin aire mientras dijo esas palabras .
No podía creer que después de el ridiculo que hice un chico como el me ofreciera a llevar a casa y que no tuviera suponiendolo , nada más que hacer .
-no es necesario - no dije nada más y es que por dentro quería que si me llevará a casa .
-aún así ..deja que lo haga - creo que mi ser dio un giro del 360 , salió y recorrió toda Corea y por último volvió a mi cuerpo .
-bueno ..-aunque mi voz salió tranquila por dentro quise gritar .
No tenía miedo de que fuera un violador o algo por el estilo , no era supersticiosa .
No caminamos más de 10 pasos y llegamos a una jeep cherokee que me pareció ser el último y me dije a mi misma que este tipo tenía que tener novia obligado porque con esa lindura y el dinero que se le veía a leguas las chicas de aquí no lo dejarian pasar .
Saco unas llaves y el auto hizo un sonido , me abrió la puerta como todo un caballero y mi cara enrojeció .
Después de dar la vuelta y entrar al chocheó arranco dándole unos minutos para que caliente .
-no me has dicho tu nombre .
-Eh? - lo mire sorprendida sin siquiera saber por qué
- tú tampoco me has dicho el tuyo - me encogí de hombros y oí su risa clara y linda .
-Pregunté primero - subió una las ejas en señal de "tuche " y se me escapó una risa -que es tan gracioso ?.
Después de reír unos segundos más hable .
-es que me e subido a un choche de un extraño sin siquiera preguntar su nombre - se quedó unos segundos mirándome serio y pensé que dije algo malo pero cuando comenzó a reír mostrando sus dientes lo acompañe en el acto - mi nombre es Im Jin Ah pero todos me dicen Nana .
- Nana ..- repitió mi nombre despacio como si estuviera procesándolo - Kim Taehyung - sonrió orgulloso - pero puedes decirme V , como mis amigos .
Cuando dijo que lo llamara así no se porque pero me puso feliz ya que si sus amigos le dicen así estaba insinuando que me volviera su amiga .
-Taehyung - repetí su nombre memorizándolo y vi como su sonrisa se enchanso.
-mi nombre suena lindo cuando lo dices - sentí mis mejillas arder y me pregunté cómo es que el lograba ese efecto en mi , no solía enrojecer de esa manera - donde está tu casa ? .
-queda a unas calles de aquí - trate de pensar como explicarle y inconsciente me mordí el labio .
-no hagas eso - lo mire confusa ya que no había hecho nada .
-eh??- no entendí nada .
-no te muerdas el labio - por casi un minuto no dije nada ni el tampoco y es que había leído esa frase en tantos libros y no llevaba a nada bueno .
- mi casa queda en frente de la tienda de conveniencia a un par de esquinas de aquí , sabes cuál es ? - cambie de conversación y sentí alivio cuando no dijo nada y solo asintió dando marcha .
-quieres ir por algún café antes ? - lo pensé un par de segundos y cuando ya habíamos cambiado de calle decidí que estaba bien .
Estaba sola y aunque no sabía si el también por ahora lo estaba , era un día horrible y me merecía salir por algo de tomar .
-claro ..- pareció sorprenderse pero no hizo más que cambiar de dirección hacia lo que suponía era el Starbucks's - como es que el café va a estar abierto a esta hora ?.
No era tan tarde pero después de las 7 todo estaba cerrado en Corea excepto las tiendas de conveniencia .
-conozco un lugar - no dijo nada más y yo tampoco lo hice .
Me quede observando por la ventana hasta que luego de unos minutos el auto se móvio más lento .
ESTÁS LEYENDO
Wild ( Taehyung y tu )
Jugendliteraturrecuerdo que me pregunte que hacia un chico como el en ese lugar , solo y porque si comia esa comida andaba de blanco . Tenía esa manera de hacer que tu corazón se agitara con solo tenerlo al lado y te imaginarás mil cosas impuras en tu cabeza aú...