Liam terminó de sacar el último libro de su casillero mientras su amigo, Louis, lo esperaba a su espalda, cuidando su mochila. Cerró la puerta del casillero, le puso llave y se volteó para encarar a su amigo.''Gracias.'' habló Liam y Louis le entregó la mochila.
''¿Qué? Me debes una soda, Payno.''
Liam rodó los ojos.
''Tu eres el que debería comprarme una soda o tal vez, no sé, ¡Una compañía de sodas entera por haberme obligado a hacerme esa cuenta en social!''
''Ya, ya, baja la voz. No creo que sea tan malo, a mi me parece muy cool, conoces chicos calientes y...'' Louis no había terminado de hablar cuando Liam lo interrumpió.
''¿No es tan malo? Un tipo comenzó a enviarme fotos de él sin camisa y a decirme cosas extrañas, con apodos, ¡Además dijo que me conocía!''
''¿Apodos?'' rió ''¿Qué clase de apodos?''
''Uh... bebé, guapo, lindo, ¡bizcochito!'' explicó Liam con notoria incomodidad en su rostro. Louis se rió tanto y tan fuerte que un par de lágrimas se le escaparon.
''Wow... ¿Qué ven los chicos en ti?, no lo entiendo''
''Tal vez estos buenos bíceps.'' se elogió Liam, Louis rió de nuevo.
''Hace más de un año que no haces ningún tipo de ejercicio, Liam no me hagas reír.''
Los dos amigos se fueron caminando hasta la cafetería para tomar el almuerzo, cuando llegaron a ésta Louis sugirió ir por la comida de Liam mientras él se quedaba a buscar un asiento y así fue. Encontró vacía la mesa en que les gustaba sentarse a los dos, lejos de los chicos ruidosos y problemáticos del equipo de fútbol, entre ellos Harry Styles, el chico por el que Louis suspiraba diariamente desde que habían ingresado al instituto.
El sonido de su celular acompañada de una pequeña vibración le hizo dar un pequeño salto donde se encontraba sentado, sacó el aparato del bolsillo de su pantalón y lo desbloqueó para revisar que ocasionaba el alboroto.
3 mensajes nuevos en social.
Dos eran de una chica al parecer, la cual desconocía totalmente y el otro de Zayn, lo cual no le sorprendía, ignoró ambos y guardó su celular nuevamente.
''Ya llegué, aquí tienes.'' anunció Louis dejando una charola frente al lugar de Liam con una soda de lata y un sándwich de atún.
''Gracias.''
Louis se percató de que en la mesa de los ruidosos no se encontraba Harry esa vez, por lo que casi llegó a desilusionarse, pero luego de mirar en la mesa delante de ellos miró al rizado con un par de chicas las cuales reían sin parar de algo que el antes mencionado les contaba con mucho entusiasmo.
''Que buen lugar nos conseguiste, tiene buena vista, lástima que esté con la compañía incorrecta.'' dijo Louis e hizo una mueca. Liam no entendió muy bien, así que siguió comiendo. ''Cuéntame más de tu novio de social'' El castaño casi se atraganta con su sándwich mientras Tomlinson solo se reía de él y el espectáculo que estaba dando. Cuando le dio un trago a su bebida, el color morado que se asomaba en sus mejillas comenzó a disminuir y le lanzó una mirada asesina a Louis.
''No es mi novio, ja.'' dijo Liam ''Además, ¿Qué quieres que te diga? No hay mucho que contar.''
''¿Al menos es guapo?''
Liam pensó su respuesta varios segundos, no quería admitir que el chico era guapo, ¿Guapo? No, ¡Caliente! Maldición, porque si que lo era, pero no tenía otra opción, tampoco iba a mentirle a su amigo.
''Bueno... No está mal, pero no es mi tipo y la forma en que me habla no me agrada, ni si quiera sabe quien soy.''
''Pero dijiste que te había escrito que te conocía, ¿No?''
''Dice, pero en mi vida lo he visto, tal vez hablamos alguna vez o lo vi por casualidad, pero no creo... No creo que me hubiera olvidado de él.''
''Vaya, que mierda. Muéstrame una foto, quiero juzgarlo por mi mismo ¡O tal vez lo conozca!''
Liam sacó su teléfono celular a regañadientes, no quería marcarle el ''leído'' al tal Zayn pero si Louis quería una foto y estaba la posibilidad que lo conociera y así saber de dónde venía y porqué le hablaba con tanta confianza, lo haría.
Entró a la aplicación y, una vez ahí, al chat de Zayn, de quien tenía un mensaje pendiente, y subió hasta arriba para mostrarle la primera foto, la abrió y luego acercó el celular al rostro de su curioso amigo.
''¡Wow!'' exclamó Louis lo suficientemente alto como para que todo mundo escuchara, y no era para menos, Zayn si que era guapo ''Si no quieres nada con él, déjame decirte que tienes frente a ti un chico disponible y dispuesto a todo con éste Dios Griego.''
Liam rió.
''¿Qué dices? No es para tanto...'' Mentira. ''Además, pobre Harry.''
''Tienes razón, Harry probablemente muera por mi... Pero si no cambias de opinión,'' habló, alargando la e en el pero, ''mierda, pásale mi usuario y también mi dirección.''
Payne rodó los ojos. Así terminaron el asunto del dichoso moreno por ese día y continuaron comiendo sus respectivos almuerzos. El timbre sonó, se levantaron de sus lugares para tirar la basura y siguieron su camino para tomar la siguiente clase.
-
si les está gustando este nuevo proyecto dejen su voto o comenten para hacérmelo saber :)
ESTÁS LEYENDO
social ↪ ziam
FanfictionLiam no para de recibir mensajes y fotos provocativas de un extraño en 'social'.