''Oye, ¿Sigues hablando con el chico caliente misterioso? Porque déjame decirte que no recibí ninguna invitación a su chat luego de que te dije que le pasaras mi usuario en caso de que no funcionaran las cosas,'' con cierta indignación y a la vez, un toque de diversión como solo Louis sabía hacerlo, habló ''¿Lo recuerdas? o ¿Es que acaso ya le entregaste tu virginidad y no me lo has contado? Seguramente tienen una especie de sexting o ¿Cómo es eso?'' susurró todo a Liam quien explotaría en cualquier momento.
''¿Qué?'' musitó simplemente, negando.
''Que si no han,'' hizo un par de señas con sus diminutas manos ''ya sabes, o tienen sexting, eso donde tienen sexo en vídeo llamada, fotos o algo así. ¿Te dio su pack? Si lo hizo déjame ver, no seas egoísta.''
''Louis, guarda silencio, el profesor va a escucharte.'' susurró mirando la pizarra, asegurándose de que no les descubrieran.''Préstame tu celular, lo veré por mi mismo.''
''Señor Tomlinson, ¿Acaso hay algo que quiera usted compartir con la clase? ¿O es que ya conoce el tema, ¿Quiere pasar a explicarlo?'
''¿Eh? No, no sé nada de esa mi- uh de ese tema, profe... Solo estaba pidiendo borrador.'' sonrió el ojiazul, rodando ridículamente los ojos cuando el profesor asintió y dio la espalda al grupo para seguir escribiendo.
''Te dije.'' susurró el castaño sonriendo cómplice. Louis rodó los ojos nuevamente y siguió escribiendo lo que veía en la pizarra. Liam sacó su celular, abrió la aplicación de notas y escribió rápidamente, tratando de mantener siempre la mirada al frente para evitar ser descubierto. ''Pss toma- eh, Louis...'' habló bajo y el ojiazul volteó enseguida, algo desorientado. ''Toma.'' volvió a decir, esta vez entregándole su celular por debajo del pupitre.
❝He estado hablando con él, es caliente, así que ¿por qué no? ;)
y no, no me ha pasado su ''pack'' solo fotos sin camisa y eso❞
Louis leyó y luego giró su cabeza un momento, asintiendo y levantando el pulgar izquierdo en forma de aprobación. ''Muy bien, estás siguiendo los pasos del tío Tomlinson.''
''Señor Tomlinson, joven Payne, ¿Tienen algo que gustarían compartir con la clase?''
-
hola, espero estén bien y les esté gustando este proyecto, si es así no olviden votar/comentar para hacérmelo saber!
gracias por leer ♡
ESTÁS LEYENDO
social ↪ ziam
FanfictionLiam no para de recibir mensajes y fotos provocativas de un extraño en 'social'.