Era miércoles por la tarde, a veces los dos amigos salían después de clases a comer a un establecimiento cerca; tomar un café o simplemente ir a la casa de alguno de ellos a ver televisión o planear algo que les sacase de su constante aburrimiento y acabar con la rutina. Esta vez era turno de comer algo, ya que su estrés les había impedido sentarse en el comedor del instituto a comer tranquilamente lo que sea que hubiesen servido ese día, tenían exámenes, había sido un día muy pesado para ambos.
''Louis, ¿No te vas a comer tu sándwich?'' preguntó Liam, llevaban alrededor de cinco minutos sentados desde que llegó su orden y el más bajo ni si quiera se había molestado en ver su comida ''¿Louis?'' El antes mencionado solo miraba un punto fijo detrás de Liam, sus ojos brillaban y su mano derecha tocaba constantemente su cabello. Frunció el ceño y volteó a la dirección en que su compañero miraba.
Una cabeza brumosa se asomaba entre unas chicas sentadas frente a él y sus ojos esmeralda por poco abandonaban su sitio manteniendo el contacto visual con Louis.
¿Harry Styles?
''¡Louis!'' volvió a llamarle, esta vez un poco más fuerte pero sin llamar la atención de los demás.
''¿Sí?''
''Tu sándwich está lleno de moscas, así como tu boca,''
''¿De qué estás hablando?'' rodó los ojos y, finalmente, luego de deshacerse de la cebolla en su comida, le dio una mordida.
''Ya vi que Harry está allá atrás, ¿Hablaron?''
''No, ojalá.'' respondió. Una segunda mordida y le dio un sorbo a su té.
''¿Entonces? Puedo jurar que alcancé a ver una gota de baba en su barbilla, no me dejan comer tranquilo.''
''Que exagerado, solo fueron unas miraditas.'' se quejó ''Solo estoy correspondiendo sus sentimientos, él dijo que le gustaba y a mi también, así que puedo coquetear sin miedo a ser juzgado. Ya luego él dará el siguiente paso.'' sonrió.
''Espero que si, no quiero que termines llorando en mi habitación de madrugada otra vez. Digo, no me molesta, pero tampoco es como que me guste verte triste.'' comentó sin pensarlo y sin saber que dichas palabras realmente hacían feliz al oji-azul. Mordió una de sus patatas fritas, al ritmo que masticaba levantó su mirada chocando con la de su amigo. ''¿Mmh?''
''Te quiero.''
ESTÁS LEYENDO
social ↪ ziam
FanfictionLiam no para de recibir mensajes y fotos provocativas de un extraño en 'social'.