Uno...
Dos...
Tres...
No podía dejar de contar al ritmo en que inhalaba y exhalaba. Sus manos sudorosas, su teléfono celular entre ellas y su corazón latiendo más rápido de lo habitual. Liam estaba tan nervioso que, en lugar de llamar al chico de la librería, optó por enviar un mensaje, no quería tartamudear o decir alguna estupidez en la línea que terminara en él siendo despedido antes de siquiera ser contratado. Por lo general, el castaño era muy suelto, tal cosa como entablar una conversación por vía telefónica era pan comido para él.
Así es. Él simplemente no pudo solo marcar aquellos dígitos que Oliver le había proporcionado y luego presionar el botón de llamada para tener una conversación con aquél desconocido, en su lugar, se dirigió al icono de mensajes luego de agendar el contacto, y puso sus conocimientos literarios en práctica, tecleando primero -obviamente- un cordial saludo para luego ir al grano y finalmente agradecer con esperanza de obtener respuesta.
Supuso dicho suceso no iba a ocurrir pronto, así que abandonó la aplicación y, acto seguido, entró a social, como ya se le estaba haciendo costumbre, lamentablemente -a su parecer-.
*
zm93: li
zm93: [archivo adjunto]zm93: cómo está el hombre más sexy del universo?
zm93: bueno, estoy bien, pero tu también entraszm93: si no me querías contestar solo me hubieras dicho :(
ljpayno: hola z
zm93: estoy enojado contigo
ljpayno: 0:
ljpayno: ¿por qué?
zm93: porque no me contestaste, guapo
zm93: ah y porque no me amas
ljpayno: buu
ljpayno: no respondí porque estaba ocupado, no fue intencional :p
zm93: sigo enojado :(
zm93: pero creo que podrías contentarme con una foto
ljpayno: ah si?
zm93: sip
ljpayno: [archivo adjunto]
*
Liam pensó que probablemente se arrepentiría, pero ya estaba hecho.
-
hola bebés, espero les haya gustado, les quiero mucho. ♡
ESTÁS LEYENDO
social ↪ ziam
FanfictionLiam no para de recibir mensajes y fotos provocativas de un extraño en 'social'.