16 de septiembre [2]

412 49 6
                                    


''¿Por qué querías verme con tanta urgencia?'' preguntó el oji-azul ''Bueno, puedo entenderlo, digo, soy visualmente fascinante, pero-'' 

''¡Le gustas a Harry Styles!'' gritó el contrario alzando ambas cejas y sujetándolo de los hombros para mirarle, sus ojos se abrieron al mismo tiempo que citaba aquellas palabras.

Antes de poder decir algo, se soltó del agarre al que su amigo lo sometía pero sin romper el contacto visual. ''Agh, Liam, ya te dije que esas bromas no te salen, además ya pasaron los April Fools, estamos en septiembre.'' rodó los ojos y dio media vuelta en camino al sofá, realmente Liam era malo mintiendo y haciendo bromas, más si eran de ese tipo, aunque... ¿El jugaría con sus sentimientos? No. Y no era como que fuese 100% imposible que el guapísimo Harry Styles jamás fuera a fijarse en él, pero si que estaba difícil, ya que, además de estar a otro nivel social y, físicamente -según Louis- las malas lenguas decían que Harry se estaba liando con alguien y él dudaba que el rizado fuera a engañar a dicho alguien, ¿O sí? Liam, quien antes de siquiera abrir la boca y soltar tremenda confesión esperaba recibir una respuesta totalmente diferente, frunció el ceño. El más bajo tomó asiento, sin embargo, restándole importancia a la situación.

''¡Es en serio!'' insistió el castaño.

''¿Ah sí? ¿Y cómo lo sabes?'' esta vez, usando el tono agudo y sarcástico que lo caracterizaba, preguntó no muy convencido de hacerlo. 

''Zayn me lo dijo.'' 

''¿Cómo sabe? ¿De dónde lo conoce?'' en ese momento Liam sí que había captado su atención, ¿Acaso Zayn tenía o tuvo algo que ver con su máximo amor? Porque, por más ridículo que sonara, así era. Creía que sí, ya que ambos eran de buen ver y, al Zayn ser tan coqueto justo como Harry, cabía la posibilidad de que sus sospechas fueran ciertas. 

''Son primos, yo le enseñé una foto donde estaba junto a ti y-'' 

''¿¡Qué!? ¿Cómo que primos? ¡Mierda!'' exclamó poniéndose de pie.

''¡Louis deja que te explique!'' 

''¡No entiendo!'' 

''¡Pues estoy tratando de hacer que lo hagas! Ahora déjame hablar.'' Louis alzó ambas manos en modo de derrota y se sentó nuevamente en el sofá, Liam lo acompañó, no sin antes sacar su celular del bolsillo izquierdo en su pantalón, abriendo la aplicación de social  tan rápido sus sentidos y la velocidad de su desactualizado aparato se lo permitieron. ''Mira...''mostró la conversación a su amigo, quien tomó, mas bien, arrebató, dicho objeto y colocó entre sus manos, mirando la pantalla detenidamente. ''Le envié esa foto,'' señaló con un corto ademán ''y Zayn me dijo que te conocía, yo le pregunté que de dónde porque hasta donde yo sé, él no va al instituto con nosotros, al menos que sea invisible,'' rió, Louis lo miró sin ningún atisbo de gracia, por lo que continuó exhalando exageradamente ''y bueno, me dijo que su primo estaba ¡Súper! enamorado de ti, y ahí fue cuando yo pregunté ¡Oh, woah! quién es tu primo, seguramente alguien ciego-'' hizo una pausa y sonrió al ver que Louis se enfadó ''entonces dijo que era Harry Styles, no hacía falta pedirle fotos o que lo describiera porque ambos sabemos, tu más que yo y cualquier otra persona en el mundo, que Harry Styles no hay dos.'' 

''Mierda, es el día más feliz de mi vida.'' Liam miró al chico frente a sus ojos al cual había conocido por muchísimo tiempo, mismo tiempo en que, por Dios, jamás lo había visto tan interesado por otra persona como lo estaba por esa jirafa de ojos esmeralda, cabizbajo y mirando sin quiera parpadear el viejo celular, comenzó a sollozar. Liam frunció el ceño luego de ver algo extraño en la pantalla luego de un momento.

''Louis... ¿Estás llorando?'' preguntó, él antes mencionado solo se limitó a asentir, mirándole poco a poco. ''¡Ni mis chistes te hacen llorar!'' 

''Es obvio porqué, Liam.'' rodó sus, ahora, cristalizados ojos y suspiró. Liam, sin tener ganas de protestar, abrió sus brazos y Louis se colocó en medio de ellos, recibiendo el reconfortante abrazo de su compañero.



social ↪ ziamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora