Capítulo 7 (FINAL)

298 21 4
                                    


En el subsuelo, el fantasma se preparaba frente al espejo. Luego de colocar su máscara y ponerse el traje de hombre, se habló a sí misma mirándose al espejo.

Fantasma: Hoy sellaré mi destino, se acabaron las bromas. Es hora de actuar.

Se levantó y se dirigió al techo del escenario, allí, dejo todo preparado para lanzar la lámpara del techo si las cosas salían mal. Y fue a prepararse para colarse en la actuación.

La obra había comenzado y estaba repleta de lujuria y prostitución, donde Santana era una de ellas y su papel se limitaba a dos palabras. Kurt hacía el papel principal, un sirviente se hace pasar por el amo del lugar y el papel de Rachel constaba en la damisela que cree que el amo es en realidad el sirviente. El cual quiere seducirla para quedarse con ella.

Mientras la obra continuaba y el público estaba horrorizado, las puertas del teatro habían sido cerradas y el lugar estaba repleto de policías armados.

Rachel esperaba para entrar en escena al costado del escenario, totalmente aterrorizada. Sabían lo que le iban a hacer y deseaba no hacerlo. Cuando Kurt salió de escena, sin que nadie viera, fue raptado por el fantasma. La cual lo colgó detrás de la escenografía y espero a que se muriera. En ese momento, en que todo sucedía, Rachel entró en escena cantando.

Rachel: Sin pensamientos dentro de su cabeza sino pensamientos de alegría. Ningún sueño en su corazón pero sueños de amor.

Rachel supo que entraría ella en lugar de Kurt, lo presentía. Solo que esta no entró cantando sino hablando la escena.

Fantasma: Passarino, ¡vete de aquí! La trampa está lista y espera a su presa.

La reconoció, reconoció su voz. Lo que no se esperaba, era que cantara tan hermoso a continuación.

Fantasma: Usted ha venido aquí, en búsqueda de su impulso más profundo, en busca de ese deseo, cuál hasta ahora ha sido silencioso. Silencioso...

Rachel se giró, viéndola a los ojos y en ese momento se arrepintió de lo que estaba haciéndole.

Fantasma: La he traído, para que nuestras pasiones puedan fundirse y combinarse. En su mente, usted ha sucumbido ya ante mí bajo todas sus defensas sucumbida completamente a mí. Ahora usted está aquí conmigo, sin otros pensamientos. Usted está decidida, decidida.

Jesse quedó helado viendo la escena, ya que Rachel había olvidado lo que debía hacer y se estaba dejando llevar por el papel. Eso realmente le molestó.

Fantasma: Supere el punto sin retorno... sin mirar atrás. Nuestros juegos de "hace de cuentas" están acabando.

Todos estaban helados mirándolas y Emma notó que ahí estaba ella. Su corazón se heló al verlas juntas y todos podían ver la atracción en los ojos de ambas. Algunos creían que algo sucedía y otros que Rachel era una muy buena actriz.

Fantasma: Los sentimientos estaban condicionados por el "si es que" o "cuando". No ponga resistencia. Abandone sus ideas y deje que el sueño descienda.

Ella cantaba y cada vez se acercaba a Rachel de forma seductora, causando que esta se pusiera ansiosa y amara su papel. Justo en ese momento esta se acercó por su espalda y la tomó de forma seductora.

Fantasma: Ese fuego furioso debe inundar su alma. Que su deseo abra la puerta. ¿Qué dulce seducción hay entre nosotros?

Ella la comenzó a guiar por el escenario y Rachel obedecía, causando que Jesse mirara anonadado y sin comprender.

Phantom Of The Opera (Faberry Edition)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora