Rachel había llegado al escenario en ese momento para ver toda la escena y Jesse salió corriendo del palco, atravesando el detrás de escena en busca de Rachel. Cuando llegó a ella, esta le tomó la mano con urgencia.
Rachel: ¡Ven, Jesse! No estamos a salvo aquí.
Tomó al muchacho y lo llevó por una escalera que llevaba al techo del teatro. En el camino, Jesse se cuestionaba que estaba pasando.
Jesse: ¿Por qué me llevas para arriba?
Rachel: ¡No me hagas regresar ahí!
Jesse: Tenemos que regresar.
Rachel: ¡No! ¡Sus ojos me encontrarán allí! ¡Y te matará!
Jesse: Rachel, no digas eso.
Rachel: Sus ojos llenos de fuego. Ella es capaz de matar a mil hombres. El fantasma de la Opera matará...
Jesse: Este fantasma es cruel...
Dijo Jesse cuando lograban llegar al techo y la noche los inundaba a ambos. Rachel buscaba una salida, desesperada. Y Jesse trataba de hacerla entrar en razón.
Jesse: ¡Rachel, no existe el fantasma de la Opera!
Rachel: ¡Por Dios! ¿Quién es esta mujer? Que acosa hasta matar con esa máscara de la muerte.
Jesse: ¿De quién es esa voz? ¿Quién es ella?
Rachel: Jamás podré escapar de ella. ¡Jamás!
Jesse hizo que Rachel lo mirara fijo y le habló fuerte.
Jesse: ¡Rachel no existe el fantasma de la Opera!
Se alejó de un golpe de él y lo miró cuestionándolo.
Rachel: Jesse, estuve ahí. En su mundo de noche infinita donde la luz no existe.
Jesse quedó mudo escuchándola.
Rachel: ¡Jesse, la vi! ¡Vi su rostro! No puedo olvidar esa visión. Su cara... deformada y terrorífica. Jamás podré olvidar ese rostro, era apenas un rostro en la oscuridad.
En ese momento, Jesse miró hacia abajo y notó que Rachel tenía una rosa en su mano. Una rosa con un lazo negro.
Rachel: Pero su voz... llenó mi espíritu con un extraño y dulce sonido.
Dijo ella mirando hacia el cielo y él no hizo otra cosa que seguirle la mirada. Sin que ambos se dieran cuenta, detrás de una estatua, ella los estaba escuchando y escuchaba las duras palabras de Rachel.
Rachel: Esa noche hubo música en mi mente y con esa música mi alma se elevó. Y escuché lo que jamás había escuchado en mi vida...
Jesse: Lo que escuchaste fue un sueño y nada más.
Rachel se giró para mirarlo.
Rachel: Y en sus ojos... estaba toda la tristeza del mundo. Esos extraños ojos que tanto temí y adoro.
El corazón de ella, el fantasma, comenzó a latir desesperado al escuchar esas palabras. Quería correr hacia ella y sabía que no podía si él estaba ahí.
Jesse: Rachel...
Esta se giró para verlo y el fantasma aprovechó ese momento para susurrar en un rincón acústico del techo.
Fantasma: Rachel...
Rachel comenzó a mirar hacia todos lados, asustada y con ganas de llorar. Jesse no lo pensó dos veces y la abrazó con fuerza. En completo silencio, ambos se miraron y él comenzó a acariciar su rostro con dulzura. El fantasma se dispuso a ver la escena y cuando lo hizo, su corazón comenzó a partirse en mil pedazos. Especialmente cuando Rachel dejó caer la rosa por abrazarlo con ternura.
ESTÁS LEYENDO
Phantom Of The Opera (Faberry Edition)
RomanceEl Teatro de la Opera de París, un edificio lujoso y monumental construido sobre un lago subterráneo entre 1857 y 1874. Los empleados afirman que la ópera está encantada por un fantasma misterioso que provoca muchos accidentes. El fantasma de la ópe...