Prólogo

18 2 0
                                    

Las voces a mi alrededor no son nítidas, solo puedo escuchar murmullos, no puedo ver absolutamente nada, ni siquiera puedo percibir la oscuridad como tal, incluso de la propia oscuridad puede sentirse un dudoso peso, yo lo sé, lo he sentido, pero esta vez no; ¿Es muy pronto para decir que esto es la realidad del absoluto vacío?

No sé qué está ocurriendo exactamente esta vez hasta que escucho a alguien decir

-''No lo logrará, es demasiado para ella...''

-''...deja de decir estupideces, tiene que funcionar, no importa cómo, tiene que funcionar''

Mi vista empieza a aclararse, a un ritmo eternamente lento, me estoy desprendiendo del vacío, hasta que puedo ver con claridad a las personas que hablaron... y también puedo verlo a él. No puedo moverme... otra vez estoy completamente paralizada.

Una macabra sonrisa cruza su rostro y sé en ese instante que él noto que estoy despierta.

En una milésima de segundo, todos los recuerdos vuelven de golpe a mi mente. Sigo en el laboratorio, no sé qué hora es, ni cuantos días han pasado, pero si recuerdo perfectamente como llegué aquí y sigo deseando con todas mis fuerzas que las personas de afuera sigan con vida, ese recuerdo casi siempre se me escapa, y no puedo dejar que eso ocurra.

Lo único que ya no recuerdo por más que me esfuerce es mi nombre...

Lo único que sé, es que me llaman sujeto 1.    

Sujeto 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora