...every day I wake up, every day I wake up alone...
Every day I wake up, every day I wake up alone.
Dejo escapar un bufido cuando oigo el sonido de la alarma del celular y la apago apenas comienza a sonar la batería, aquella maldita canción que me recuerda lo sola que estoy.
Hoy es el primer día del 8vo grado, son las 7:00 a.m. y me espera un largo día en mi nueva escuela. Soy nueva en la ciudad, así que será difícil no perderme, menuda actitud para empezar hoy. No es exactamente como me hubiese gustado iniciar, pero al parecer no tengo opción. Además, ¿Qué es la vida sin un poco de riesgo? A mi parecer, no sería vida.
Es hora de poner en el estéreo el Antichrist Superstar; despertará de muy buen humor a mis vecinos los católicos ortodoxos. Doy pesados pasos sobre el suelo de mosaicos con ilusión de madera, el frío del suelo penetra entre las fibras de algodón de mis calcetines, se cuela entre mi piel y recorre mi sistema sensorial en una milésima de segundo. Mis hombros se encojen involuntariamente, casi al mismo tiempo vuelven a bajar. Es ese peso, la búsqueda rutinaria de la fuerza que no tengo para levantarme un día más. Mis parpados pesan incluso más que mi propio cuerpo adormecido. Mis brazos casi piden permisos meditados de mi cerebro, se piensa más de un segundo si dejarlos moverse. Por encima de mi destartalado escritorio, apenas tengo que mover los codos para alcanzar de la repisa mi viejo y casi inservible disco de Marilyn Manson. Un leve clic. El disco está fuera del estuche, el rayo rojo de Zeus asoma y conecto el viejo estéreo. Encogiendo la vista, doy con el botón de encendido, las luces rojas aparecen alrededor de la rueda del volumen, decido girarla hasta que el marcador digital indica Volumen Máximo. La empolvada plataforma lleva consigo la vieja reliquia a su interior... y se oye el clamor de la multitud.
All the children say...
We hate love
We love hate
We hate love
We love hate...
Doy un brusco movimiento levantando los brazos hasta casi tocar el techo para desperezarme, no funciona. Camino anclando los pies al suelo para buscar lo que usaré hoy, algo simple, no quiero que mi aspecto se vea demasiado escandaloso, preferiría que simplemente se acicalaran un poco al diablo como nuevo estudiante.
Sudadera deportiva, negra muy deslavada, más bien gris, converse negros, igualmente casi grises, un pantalón de mezclilla deslavado... (Juraría que era azul cuando lo compré) que asco de ropa. No es como si me importara mucho mi vanidad, a decir verdad hasta podría decir que me he vuelto terriblemente descuidada de mi misma. Hace meses que no me corto el cabello y está por llegar a tocar mis pies, y no es ninguna exageración, mi metabolismo ridículamente rápido permite que mi cabello crezca tan rápido como lo he cortado... y si mal lo recuerdo, el ultimo despunte fue hace casi medio año. De cualquier manera, el verano está por acabar, necesitaré del pelo como protección natural a falta de ropa de otoño/invierno decente en mi closet.
I am so all american, I'd sell you suicide
I am totalitarian, I've got abortions in my eyes
I hate the hater, I'd rape the raper
I am the animal who will not be himself
FUCK IT
Hey victim! Should I black your eyes again?
Hey victim! You were the one who putt he stick in my hand
I am the ISM, my hate's a prism
Let's just kill everyone and your god sort them out
ESTÁS LEYENDO
Sujeto 1
Science FictionHemos oído demasiado acerca de una posible Tercera Guerra Mundial, lo vemos a diario, pero los medios de actualidad parecen negarse seriamente en querer declararla como lo que es. Pero, ¿Se trata en verdad de un conflicto entre potencias mundiales...