-Se acerca la hora de la partida y despedida de la familia Takanori.
Los chicos se encontraban en el aeropuerto, y como de costumbre, haciendo desmanes y alborotos, para no perder la costumbre.
-Bueno amigos Llegó la hora- dice Ruki y comienza a abrazar a uno por uno.
Todos se encontraban con lagrimas en los ojos, al borde de caer sobre sus mejillas.
Akira se encuentra parado casi alejado de todos, viendo lo que le iba a suceder cuando le toque el turno de despedir a Taka.
-Ven amigo!!-. se acerca Ruki con los brazos abiertos llendo al encuentro de éste.
Se abrazan, ese abrazo fue diferente a los otros, habia un sentimiento distinto.
Hasta el más ciego podía ver lo que sentían ambos.Quedan en silencio unos segundos.
-Te voy a estrañar-
Dice Ruki, al fin con voz quebrada.-Yo más Ruki!!- rompiendo en llantos callados.
-Vamos Reita!!!, dándole un pequeño golpecito suave en la mejilla.
-Vamos amigo no me la hagas más difícil por favor!. Las lágrimas se hacían presente...rodaban por su mejilla,...
-Querido Akira!!- dice Ruki tomandolo de la cara con ambas manos.Tratando de lograr que éste lo mire a los ojos...
-Quiero que sepas algo, ¿me olles?- dice Taka.
Éste asiente con la cabeza y lo mira fijo.-Les prometo y te prometo que voy a hacer lo imposible para que los cinco nos volvamos a juntar y cumplir nuestro sueño.
-ok??? -ok???.
-Vuelve a decir Ruki ya cambiando el tono de voz, Esa voz que una vez más hacia estremecer a Reita.-Sí Ruki, Ok!!-.
Reita queda sentado en un banco del aeropuerto~.
~Prácticamente en shock, no podia entender porque le costó hablar con Ruki y decirle lo que sentia por él.
-
---------------------------------------
Apoyando la
espalda completamente en el banco del aeropuerto y con las piernas estiradas.
Reita contempla la pista que minutos antes vió despegar el avión que se llevaba lo más amado. No encontraba consuelo, ni que hacer al salir de ahí.
Se ha ido su amigo, y su amor.
Esa tarde comenzaba otra vida para el joven Reita.-----------------------------------------
Llegando éste a su casa, escucha que lo llaman.
-Reita! Reitaaa! espera- era Aoi que corria hasta él.
-Espera Akira, vas a matarme de un infarto, hace dos cuadras que te corro y llamo y tú nada, que crees!!-
-por qué tanto alboroto- dice el joven de la bandita.
-Te hemos buscado toda la tarde-.
-Queriamos decirte algo importante con los chicos.
-Te esperamos en el galpón de ensayos esta noche-Aoi lo mira y lo ve muy extraño. -Que sucede!??-
Reita esta ído, como aturdido pensando que va a hacer de ahora en adelante.
-Levanta la cabeza y mira a su amigo que lo estaba mirando con una ceja levantada.-Te sientes bien Reita??-
Volve a preguntar.-Sí sí!!! tranquilo, estoy bien.
-Buenísimo... pero avísale a tu cara, porque no dice lo mismo!!!-
Larga una pequeña risa con un gesto de saber que es lo que le pasaba.
-Ven vámos, necesitas hablar con alguien-.
Lo toma del hombro y lo guía hacia una confitería pequeña del pueblo, Reita asiente con la cabeza.
-Sabes algo Aki? yo también lo voy a extrañar, quien me hará enfadar y enloquecer cuando llegue a la hora que le plazca-.
Éste ríe de costado, pero aún no le dió un sorbo al té que estaba enfrente de él.
-Ejem!!!-
-Bueno mira Reita, ven esta noche al galpón donde nos encontramos a tocar y emborracharnos-. Estamos viendo con los muchachos traer un vocalista por el momento.
Aoi lo mira y este no hace ningun gesto por la bomba que tiro.
-Créeme amigo a mi también se me va hacer difícil su ausencia-.
Reita seguía en trance, lo único que hacía a cada palabra de su amigo Aoi, eran gestos de risitas apagadas, y asintiendo si era un sí y negando si era un no.-Bueno veo que no estás de muchos ánimos asi que voy a dejarte en páz.
Aoi se levanta de la silla y deja sobre la mesita dinero, para la paga del Té, que aún estaba intacto.
..................................................
-Bueno espero que les alla gustado, prometo actualizar lo más pronto posible!! me gustaria saber que les pareció hasta ahora.
Desde ya, gracias por leerlo.. Bs--
ESTÁS LEYENDO
¡TE ENTREGO MI VIDA!
FanfictionSuzuki Akira, tiene una hermana mayor (Ayaki) de tan solo dos años de diferencia, fueron separados de pequeños debido a que la madre tuvo que viajar a Tokyo por trabajo, ya que en Kanagawa escaseaba. El pequeño Suzuki queda a cuidado de su abuela, a...